siguiendo el camino

475 35 19
                                    

1 año ha pasado desde que Laura murió, Rydel esta embarazada, tiene 4 meses de embarazo y Vanessa tiene 3 meses, si las dos están embarazadas, los chicos están vueltos locos por eso y compran cada cosa que ven,aunque aun no saben que será, yo vivo en el ex departamento de Laura, queria estar cerca de ella, Bradley ha estado de gira durante mucho tiempo, hemos hablado 2 veces nada mas, Tyler y Alex han venido a ver a Rocky 3 veces y siempre le traen regalos,el señor Marano, viene cada vez que puede a ver a Rocky, Raini también cuida de mi hijo junto con su pequeña Sara.

Hoy es el aniversario de su muerte, como Rocky es muy pequeño, no quiero que pase de viaje en viaje, y Los chicos no quieren que sus novias viajen estando embarazadas, aunque todos sabemos que exageran, es por eso que he venido a California con Ellington solamente.

Hola mi amor-dije parado sobre su tumba.

Te dejare un momento-dijo Ellington.

okey-dije y vi como se iba.

Bueno, hace un año que te enterraron ,aun pienso en ti, veo siempre tu fotografía y se la muestro a nuestro pequeño Rocky, las chicas están embarazadas, y todos las cuidamos mucho, yo ahora trabajo con tu padre en un nuevo proyecto, siendo ingeniero, mas que nada acepte el trabajo porque me da el tiempo de estar con Rocky, ya que solo trabajo de 8 AM hasta las 1 Pm, no sabes cuanto te he extrañado, a Elizabeth la he ido a ver cada vez que puedo, aun espera que alguien la adopte, Raini se ha hecho cargo de todo en el orfanato, a una larga distancia, Te extraño demasiado, aun no puedo creer que hayas muerto, cada vez que veo a Elizabeth, ella me dice que no estas muerta,si no que estas en algún lugar con muchos arboles y una gran montaña, te amo-dije terminando ya que hay venia Ellington.

Me toca-dijo Ellington, yo asentí con la cabeza y me fui a caminar.

Hola-me dijo una completa extraña.

¿Hola?-dije confundido.

Soy Clara-dijo ella como si eso me aclarar.

Lo siento, no te conozco-dije.

Pero yo si te cosco, yo cuide de tu ex esposa-dijo ella.

Creo que estas equivocada-dije.

No, no lo creo, tú ex esposa es Laura-dijo ella.

¿Cuándo cuidaste de ella?-pregunte.

Hace unos meses atrás-dijo.

¿Que?¿cuantos meses atrás?-pregunte.

No lo se unos 5 o 6,ella estaba muy herida, necesitaban una enfermera y ahí estaba yo-dijo la chica de ojos azules.

Espérame aquí-le dije y corrí hacia donde estaba Ellington-ELLINGTON.

¿Qué sucede?-pregunto el.

Hay una chica que dice conocer a Laura, dice que cuidaba de ella-dije.

No puede ser, Laura nunca estuvo enferma-dijo Ellington.

Ella dice que la cuido hace unos 5 o 6 meses atrás, dice que estuvo enferma, se llama Clara-dije todo muy rápido.

No puede ser, mi hermana murió hace un año-dijo Ellington-Ella esta aquí-dijo apuntando la tumba.

Vamos!!-le dije y este me siguió, pero cuando llegamos la chica ya no estaba.

¿estas seguro?-pregunto Ellington.

Te puedo jurar que la chica estaba aquí-dije.

Ross, a mi también me afecto mucho la muerte de Laura, pero debemos seguir adelante-dijo Ellington.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora