Fiestay Borracheras

648 44 2
                                    

Llege a mi casa , en la sala estaba sentada Rydel y mi mamà.

Hoa hijo-dijo mi madre abrazandome.

Hola,como te fue-pregunte.

Muy bien hijo,te traje mucha ropa de Milan-dijo ella separandose de mi.

Oh genial mami-dije sin mucho animo-¿podemos hablar mas tarde?-dije mientras subia las escaleras.

Claro hijo-dijo ella.

Subi muy rapido, tome una ducha de 3 minutos y me puse unos jeans rasgados,una polera de color rojo y una chaqueta de cuerina,sin olvidar mis fieles coverse.

Corri de mi habitacion al ver que ya era tarde,le mande un mensaje a Veronica diciendole que llegaba en 20 minutos.

Rossy, recuerda que vienes por mi a las 21:00 no te olvides--dijo ella.

Esta bien-dije y sali corrindo a mi auto.

Llege a la cafeteria y ahi estaba Veronica sentada con una minifalda mostrando sus piernas bronceadas y con un top que dejaba muy poco a la imaginacion ya que traslucia su brasier.

Hola-dije sentandome frente a ella.

Hola Rossy,¿como estas?-dijo y luego me dio un beso en la mejilla.

Bien,¿Que querias hablar?-dije rapido,debo admitir que se veia muy bien y tampoco soy una roca, ella se veia muy sexy.

Rossy,Quiero saber ¿ por que me has dejado?-me dijo mientras jugaba con su pierna y las mias.

Veronica  , creo que lo nuestro no funcionaba,era una relacion muy falsa-dije.

Sabes,yo tambien lo pensaba,pero cuando tu me dejaste me senti muy mal y vacia y no queria estar con nadie,te quiero Ross-me dijo,por alguna extraña razon recorde cuando me iba del departamento de laura y ella me llamo para decirme Te Quiero Ross.

Pero yo no te quiero de esa forma, si me provocas cosas, por que eres una chica muy sexy,pero no te quiero como novia,lo nuestro ya se acabo-dije.

No porque tu lo digas es asi,eso lo decidimos los 2-dijo.

por mi parte lo nuestro termino-dije-Adios.

Adios Rossy,lo nuestro no termina-de improvisto me dio un piquito(pequeño beso).

Me levante de ahi,cuando mire hacia la calle de enfrente donde seria la fiesta vi entrando al tal Bradley al pub.

Me subi a mi auto y me senti muy mal,porque de algun modo siento que le menti a Laura al no decirle lo de veronica,lleege a mi casa y ahi estaba Rydel.

Ross¿nos vamos?-me dijo Delly.

Esta bien,vamos-dije y sali de la casa nuevamente.

Rossy¿te pasa algo?-me dijo Rydel mientras yo conducia.

No ¿por?.

Estas con una cara de nervios-dijo ella.

No,no es nada,estoy cansado.

Laura te dejo marcado el labial-me dijo Delly.

¿Que?-dije.

Tienes labial en la comisura de tus labios.-me dijo-no pense que usara un labial tan cargado.

No es de Laura -confese.

Veronica verdad-dijo ella-Sabia que conocia ese labial me era conocido.

No me digas nada-dije.

No te lo dire Rossy,tampoco a Laura,pero me parece una buena chica y no me gusta tu modo de pensar-dijo y no me hablo mas.

Cuando me estacione estaba solo ya que Rydel corrio con una de sus amigas,entre al pub,cuando entre busque a Laura,pero no la vi por ningun lado,derrepente me taparon los ojos.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora