Te extrañe...

657 53 1
                                    

Me levante de muy buen humor  ya que todo lo que paso ayer hizo que me sintiera mejor,en la noche Laura me mando un mensaje.

Buenas Noches Rossome,descanza-Laura.

Estuve todo el dia  ocupado,por lo que no pude ver a Laura,a las 16:00 me mando un mensaje para que pasara por ella a su casa ya que no habia ido a trabajar para tener todo listo para su hermano,llege a las 16:20 a donde siempre la dejo.

Ross-dijo por la ventana del auto.

Hola Angel-dije por impulso.

¿Por que no bajas?.

Tenemos que ir por tu hermano recuerdas-dije riendo.

Pero el llegara a la noche, a las 21:00 y en llegar al aeropuerto tenemos unos 30 minutos o 40 nada mas-dijo sonriendome.

Esta bien-dije y me baje del auto y le puse la alarma-¿A donde quieres ir?.

Subamos a mi departamento tengo peliculas ,helado,palomitas  -dijo tomando mi mano.

No lo se,no se vera mal que yo entre a tu depa-dije nervioso, si Laura fuera una chica cualquiera hubiera entrado altiro, pero no quiero perjudicarla ,para que hablen mal de ella.

Ross, no se vera mal, por que tu eres MI novio,ademas no haremos nada malo-dijo sonriendo.

Esta bien,vamos-dije y luego le di un corto beso en los labios.

Hola Lau-dijo un chico en las escaleras, de mi porte ojos claros y pelo cafe.

Hola Bradley,¿como estas?-dijo ella dandole un beso en la mejilla.

Bien,¿como estas tu ?-dijo el chico mirandonos de arriba hacia abajo.

Bien,¿iras mañana?-pregunto Laura.

Claro,no perderia la bienvenida de Ellington-dijo el chico sonriendole a Laura.

Genial-dijo Laura.

¿Quien es el ?-dijo Bradley.

Yo soy Ross,un gusto-dije.

Oh lo mismo digo-dijo Bradley.

Ross es mi novio, Brad-dijo Laura tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.

¡Que genial Lau!-dijo el chico.

Bueno,no te retraso mas-dijo Laura.

Mañana paso a tu depa y hablamos ¿Okey?-dijo Brad.

No creo que se pueda,tengo trabajo y despues ire a la fiesta-dijo Laura.

Esta bien,entonces nos vemos el domingo como siempre-dijo el chico.

Claro-dijo Laura-Adios ,suerte.

Chau,un gusto Ross-dijo para seguir su camino.

Subimos al departamento de Laura y me encanto, su departamento mezclaba lo nuevo con lo antiguo, el lugar es perfecto pense,pero hay  una cosa que me molesta pero no le quiero decir a Laura.

Es un gran amigo nada mas -dijo Laura como si leyera mis pensamientos-sientate-ordeno.

¿Que?-dije mientras me sentaba junto a ella en el gran sillon negro.

No te pongas celoso,es solo un amigo-dijo Laura apoyandose en mi hombro.

No estoy celoso,solo no me gusta la confianza que tienen,¿A que viene a tu depa todos los domingos?-pregunte un poquito enojado.

Rossy-dijo ella rosando mis labios con los de ella-No te enojes,solo vemos peliculas de chicas y hablamos de la vida, es como un hermano para mi-dijo separandose.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora