No te dejare ir.

435 35 14
                                    


Llame a los chicos para decirles que había encontrado a quien cuidaba de Laura, con Clara fuimos a comer a un restaurant , juntando toda la información que tenia.

¿Cómo estaba mi hermana?-pregunto Ellington.

Ella no podía hablar,estaba en una especie de Shock-dijo Clara.

Pero la de información me dijo que estaba mejor-dije.

Estaba bien cuando estaba en el hospital central,pero cuando la sacaron de ahí,su situación fue empeorando, era como si estuviera en un coma, pero estaba conciente de todo, cuando hablaba decía Rocky y Ross-dijo Clara.

¿Cómo supiste que yo soy su ex marido?-pregunte.

Cuando un dia llegue con una revista en la que salías tu en la portada ella se movio lo mas que pudo,luego dijo tu nombre y me señalo la computadora,te busque y aparecían fotos de ustedes 2-dijo Clara.

¿Cómo la trataba el?-pregunto Calum.

El la tenia en una habitación en el bosque se podría decir, están muy alejados, yo estuve ahí por mucho tiempo, el traía todo lo que necesitábamos, no me dejaba hablar con nadie, ya que no había nadie, pocas veces Laura intento salir corriendo cuando pudo moverse mejor, pero caía inmediatamente, yo pensé que estaba con su nuevo novio, ya que el la trataba tan bien-dijo Clara.

¿Puedes llevarnos al lugar?-pregunto Ellington.

No lo creo, porque me vendaban los ojos para ir, solo recuerdo que en el camino había muchos arboles y había una gran montaña,una que parecía una roca gigante y la casa parece una iglesia,por la forma-dijo Clara.

Tengo que hablar con alguien-dije parándome de la mesa.

¿A donde vas?-pregunto Calum.

A ver a la única persona que conoce ese lugar, Clara cuentale todo lo que sepas a ellos-dije y sali de ahí con una sola dirección en mi cabeza,cuando llegue ella corrió a abrazarme.

Hola Eli-dije.

Ross que bueno que has venido-me dijo la pequeña.

Te tengo una noticia-dije agachándome para estar a su altura.

¿Qué sucedió?-pregunto ella.

Tenias Razón Laura esta viva-dije y la pequeña volvió a abrazarme.

Y que haces aquí ve por ella-dijo Elizabeth.

Esque no se donde es, pero la persona que la vio me describió el mismo lugar que tu, el de la pared gigante, la montaña de piedra y la casa en el bosque,necesito que me digas donde es ese lugar-dije.

No se como llegar,he tenido muchos sueños diferentes-dijo la niña ¿asustada?.

¿Qué sucede en tus sueños?-pregunte.

En ellos tu vas en busca de Laura, pero un chico alto la tiene amarrada, él chico amenaza con tirarla por el acantilado pero te ofrece un trato por no tirarla-dijo Elizabeth.

¿Cuál es?-pregunte.

No lo se, nunca termino ese sueño-dijo la pequeña.

Eli necesito que pienses donde puede ser el lugar¿has soñado como llegar?-pregunte.

Si,primero camino mucho,saliendo de aquí,entro en un lugar para autos donde hay muchos arboles, luego hay un gran tronco,tiene nombres grabados luego debes bajarte del auto y comenzar a caminar,asi llegas-dijo.

Gracias hermosa,si todo sale bien,vendre por ti apenas pueda-dije depositando un beso en su mejilla y saliendo de ahí.

Tome un taxi y fui directo a un rent car,consegui uno y me fui al hotel,cuando entre los chicos estaban esperándome.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora