Nos levantamos a las 6:00 de la mañana para ir por Calum,el departamento era un caos,las chicas se demoraban horas en el baño,y no podimos ducharnos Ellington,Rydel ni yo,luego de unos 20 o 30 minutos de espera salieron las chicas y Rydel y yo entramos al baño,claramente por separado.
Chicos,demoran mucho-dijo Raini en el sofa.
Las que se demoraron mucho fueron ustedes,tardaron una eternidad-dije apuntando a Raini y Vanessa.
Lo siento-dijo Vanessa.
¿Vamos ?-dijo Ellington saliendo de la habitacion con Rydel.
Momentito,¿ustedes ya estuvieron juntos?-pregunte con una rabia por dentro.
¿Por que preguntas?-me pregunto Raini.
Porque mientras Ellington se cambiaba Rydel estuvo dentro todo el tiempo-dije molesto.
Antes de que pienses cualquier cosa Ross,Ellington no ha llegado mas haya de 2 base,el dijo que me esperaria lo que fuera necesario,Ademas ya estoy grande-dijo Rydel.
Espero que tu hayas hecho lo mismo con mi hermana-dijo Ellington levantando una ceja igual que Laura cuando se enoja.
Creo que tenemos que irnos-dije cambiando de tema.
Te mato Ross-dijo Ellington pasando junto a mi.
Subimos todos al Auto de Ellington,el tiene 3 autos,despues del dia en la playa decidio comprarse una furgoneta familiar,tambien tiene un auto normal y un deportivo.
¿Por que el familiar?-pregunto Raini.
Iremos por Calum,somos demaciados y no caeriamos todos-dijo Rydel.
Llegamos y avisaron que el vuelo llegaria en 15 minutos asique nos sentamos a esperar.
Ross,¿papà te conto a donde me ire?-pregunto Rydel.
No,¿a donde vas Delly?-pregunte.
Bueno yo le dije que me iria a un departamento con mis ahorros,pero la verdad esque no me ire a un departamento,me ire a vivir con Ellington-dijo ella.
¿Tan rapido?,¿no creen que es muy apresurado?-dije.
Si,nos amamos y el me lo ofrecio-dijo Delly y le dio un corto beso a Ellington.
No estoy muy seguro ¿Necesitas dinero?-pregunte pensando en mis ahorros.
No,Ross yo tengo dinero,pero Ellington dice que lo guarde para mis gastos ,que no hay problema que este en su departamento-dijo Delly.
CALUM!!-grito Raini y corrio a sus brazos provocando que Calum soltara sus maletas.
El la levanto en brazos y la hizo girar,una sonrisa aparecio en mi cuando imagine que esos podian ser Laura y Yo.
Hermano-dijo Calum dandome el puño y luego un abrazo.
Te extrañe hermano-dije ya separandome de el.
Yo igual los extrañe-dijo el.
Todos nos subimos al auto de Ellington y nos fuimos a el departamento de el.
Wow,Ellington tu departamento es enorme-dijo Calum
Lose,es por eso que decidi que esta vez debiamos juntarnos en el mio.
¿Desean algo de tomar?-aparecio una muchacha joven desde lo que supongo la cocina.
¿Quienes ella?-pregunte viendo a la hermosa muchahca que aparecio.
Ella es Laura-dijo Ellington.
¿Laura?-pregunte.
No,Ross yo dije Lara-dijo Ellington.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomantikEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...