Quedate....

647 46 1
                                    

Ross ,Ross depierta -dijo Laura mientras me movia.

5 minutos mas mami -dije.

Ross ya levantate son las 21 horas -me dijo en mi oido.

Esta bien , ya me desperte-dije,mientras refregaba mis ojos con mis manos.

Ross ,ve a bañarte y luego te cambias , llegaremos trade-dijo Laura.

Okey,okey mamà , ya voy-dije para pararme de la cama y dirigirme al baño.

Tome , una pequeña ducha de 10 minutos , usando el shampoo de Laura , que olia delicioso, luego sali del baño y sobre la cama se encontraba mi ropa planachada y ordenada , inmediatamente pense esta fue Laura, me vesti y baje las escaleras.

Buena combinacion-dijo ella mirandome.

Gracias-dije, para luego mirarme en un espejo , tenia puestas unas zapatillas converse, unos pantalones negros ,una polera de color rojo y una chaqueta de cuero negra.

Tome mis llaves en mis manos y luego subi a mi auto , seguido llego Laura, que habia ido por su bolso, Llegamos a la direccion indicada, era una casa enorme ,al parecer no eramos los unicos invitados a cenar,ya que habian mas autos y habia hasta Valet (gente que lleva los autos a guardar) , entrege las llaves de mi preciado  auto y Laura me tomo de la mano para entrar a la casa , ya que se supone somos novios.

Hola bienvenidos-dijo una señora de mediano porte , el pelo castaño, y ojos de color verde.

Hola , como esta señora Baxter-dijo Laura-Nose si me recuerde , soy Laura Marano y el es mi novio Ross Lynch.

Un gusto joven Lynch , señorita a usted si la recuerdo , mi hija quedo encantada con usted, al igual que mi hijo-dijo la señora Baxter.

Hola Lau-salto una pequeña de pelo castaño y ojos color verde igual a la señora Baxter por lo que deduje que seria su hija 

Hola pequeña como has estado-pregunto Laura mientras tomaba a la chica en brazos.

Bien , me eh portado super bien , como tu me dijiste-dijo la pequeña aun en brazos.

Geraldine, deja a la señorita Marano tranquila-dijo el señor Baxter.

Esta bien , no se preocupe-dijo Laura sonriendo.

Ya geraldine , Laura quiere descansar- dijo el tal Pablo Baxter.

Lau ¿ quien es el ?-pregunto la pequeña, apuntanto en mi direccion.

El, es Ross , es mi novio pequeña -dijo Laura , suena tan lindo cuando ella lo dice.

Yo pense que tu serias la novia de mi hermano -dijo la pequeña.

No digas esas cosas geraldine-dijo Pablo claramente nervioso.

Bueno , pasamos asi conocen a todos -dijo el señor Baxter.

Esta bien-dijo Laura bajando a la pequeña y tomando mi mano , y la de la pequeña.

Nos presentamos con varios empresarios que se encontraban ahi , la mayoria me reconocio por mi apellido , y tambien le dijo a Laura que pensaban que ella andaba de novia con Pablo , por dios como me hace la gente odiar a aquel chico.

Estaba sentado esperando a Laura que hablara de negocios con el señor Baxter cuando la pequeña Geraldine se me acerco.

Hola -me dijo tendiendo su manito.

Hola ,como estas -dije saludandola con la mano.

Bien y tu ?-dijo mirandome directamente a los ojos.

Bien , que lindos ojos tienes-dije.

Gracias, todos me lo dicen-dijo sonrojada.

¿Cuantos años tienes? -pregunte

Tengo 6 años , pronto tendre 7 añitos y asi sere mas grande -dijo sonriendo.

Ya lo creo -dije

Yo quiero ser como Laura -dijo suspirando y poniendo su cabezita en mi hombro.

¿Por que quieres ser como ella?-pregunte curioso 

Por que todos hablan muy bien de ella , mis padres dicen que es muy aplicada y tiene muy buenas notas y mi hermano dice que es muy hermosa y lista, yo quiero ser igual de bonita e intelogente que ella.

Wow ¿todo eso dicen de ella ?

sip -contesto la pequeña

Y tu ¿la conoces de hace mucho ?

Si , ella venia para salir conmigo y mi hermano desde hace mucho tiempo , me llevaban a comer helados , o a los parques a jugar, yo pense que serian novios -dijo la pequeña

Y al parecer todos-dije -¿no te gusta que sea su novio? -pregunte

Al principio no , por que no te conocia pero me caes bien ,si despues me llevas a comer un helado quizas me agrades mas -dijo la pequeña bostezando, luego de unos minutos se durmio.

Ross por que no llevamos a geraldine a la cama -dijo Laura saliendo de un estudio.

SI -dije para tomar a la pequeña en mis brazos-¿donde es su habitacion?

Esta en el segundo piso a la derecha , es la primera habitacion , tiene un letrero rosa , Laura sabe donde es-dijo la señora Baxter.

Llevamos a la pequeña a su habitacion en completo silencio ,Laura solo  me miraba sonriendo , luego bajamos nos despedimos de todos , y nos subimos a mi auto.

Tenemos que hablar Lau-dije

Puede ser mañana ,estoy muy cansada -dijo cerrando los ojos en el asiento.

Esta bien , pero de mañana no pasa-dije viendo fijamente el camino, la observe y estaba completamente dormida , pense en todo lo que me habia enterado hoy.

*Flash back *

¿Desde cuando eres novio de Laura?-pregunto Pablo detras de mi.

Desde hace unas semanas ¿por?-dije.

Me parese raro, segun yo ella estaba con un tarado que se llama Marco ¿no?-dijo muy serio.

Si, ella andaba con ese idiota , pero ya no y ahora esta conmigo ¿por?-dije mirandolo a los ojos.

No, por nada , solo que ella es de relaciones serias y me parese que ustedes se conocen hace muy poco-dijo.

Esque que puedo decir, solo se dio ¿por que tantas preguntas?-dije ya un poco molesto.

Laura...yo..pense que ella me queria como algo mas que su amigo-dijo mirandome muy serio.

Estas enamorado de MI novia-dije recalcando la palabra Mi.

Si , yo pense que ella igual lo estaba, siempre va a mi departamento o salimos al cine, yo se que me quiere, y eso lo probare-me dijo muy serio , para luego irse.

*Fin flash back *

Llegamos a la casa y Laura no se despertaba, me baje de mi auto y la tome en brazos para cerrar la puerta con el pie , entramos a la casa y Laura no se movia ni un poquito , lo que me preocupo,la deje en el sillon , ya que me pesaba un poco , subi las escaleras hasta llegar al 3 piso, abri la cama y baje por ella , cuando ya la deje recostada dijo:

Ross, no te vallas ,quedate aqui-dijo en un susurro.

Lau yo duermo en el sillon no tengo ningun problema-dije para luego abrir la puerta de la habitacion.

Pero la cama es grande, cabemos los 2 ,solo que tienes que dormir sobre las mantas que tiene la cama , puedes tomar otras que hay en el mueble -dijo medio dormida.

Okey Lau, aqui me quedare contigo-dije, para tomar unas mantas y acostarme junto a ella sobre las que ya tenia la cama , comenze a acariciarle el pelo y me quede dormido profundamente.

Se que es corto , pero no e tenido mucho tiempo, estoy de vacaciones con mi familia.

Gracias por leer

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora