Lo siento.

504 37 3
                                    

Ellington,¿Que sucede con Italia?.

No te lo puedo decir,Laura dijo que es un secreto shhhh-dijo el  riendose.

Dime,no se lo dire a nadie-dije.

Ella se ira a vivir a Italia-dijo.

¿Que?

Si,Laura en 2 meses se ira a Italia,para estar viendo todo sobre los nuevos Hoteles-dijo tomando mas.

¿Pero por que no me dijo?-pregunte un poco alterado.

Nose porque no te dijo,no soy su cerebro-dijo tomando un vaso con vodka.

Vi la hora en mi ceelular las 2 :30 de la madrugada y Ellington ya estaba borrracho,yo igual lo estab,por lo que no podia manejar para nada,asique segi tomando,unas chicas se nos acercaron.

Hola guapos-nos dijeron a Ellington y a mi.

Hola-dijo Ellington levantando la mano.

Que tal-dije.

¿Estan solos?-preguntaron.

Si,ves a alguien mas-dijo Ellington.

¿No quieren ir a un lugar mas privado?-dijo la chica que se encontraba frente  a mi.

Claro,¿donde vamos?-dijimos al unisono con Ellington.

Nosotras conocemos un lugar-dijo la rubia que estaba con Ellington.

Genial-dijo el tomandola de la cintura.

y ¿tu ?¿que dices?¿vamos?-me dijo la chica rosando mis labios.

Claro-dije y la chica me tomo de la mano y me subi a un auto,mientras ella manejaba,al parecer Ellington igual estaba como yo,solo que el iba en la parte de atras con la chica rubia.Llegamos a un motel,muy lindo,entramos en el auto y Ellington y la rubia se fueron y yo entre con la chica que estaba conmigo.

Comenzamos a besarnos y caimos sobre la cama,mis manos paseaban por todo su cuerpo,pero algo no pasaba,como saben es normal que nosotros nos exitemos con cualquier cosa,pero esta chica no me provocaba nada,la manoseba como queria y no me pasaba nada con ella,comenzo a besarme el cuello y a desabrocharme la camisa y en ese momento recorde a la unica chica que en el mes pasado hizo a mi amigo animarce,Laura,Laura.

Dime como quieras-dijo la chica sobre mi,sin su vestido.

Creo que debemos parar-dije dejando de besarla.

¿Por que?¿no te gusta lo que hago?-dijo succionando mi cuello,eso dejara marca pense.

No,no es que no me guste,sino que tengo novia-dije serio.

Y,no se enterara-dijo la chica intentando quitarme el pantalon.

Su hermano es el chico que esta en la habitacion conjunta-dije.

Esta bien,si quieres vete,pero despues me buscaras,este es mi numero-dijo y me dio una tarjeta que pura costumbre guarde en mi billetera,sali de ahi,un poquito mas conciente,comence a buscar un lugar para poder tomar un taxi e irme y choque con alguien.

Lo siento-dije parandome del suelo.

Tranquilo-dijo¿Ellington?- pense que te quedarias mas tiempo.

Como crees,tengo novia-dije seco.

Pues no parecia que te acordaras de ella-dijo Ellington ¿molesto?.

Si,por suerte reaccione a tiempo-dije.

Y como nos vamos?-me pregunto.

Tendremos que irnos en taxi ,¿que hora es?.

Son las 4:20 Ross.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora