Vuelvo de leer su carta,baje a buscarla,no podria dejar que se alejara de mi,baje al departamento de Bradley,golpie,pero no salio nadie,decidi llamar a la empresa,pero no estaba ahi,no quize llamar a los chicos por miedo,si soy un miedoso,Riker me dio una semana libre para pensar,yo pense que durante esta semana volveria,pero no lo hizo,no he habado con los chicos,Cuando preguntaban por mi Riker decia que estoy enfermo.
¿hola?-respondi ya que el numero era desconocido.
Ross,soy Calum,¿como te encuentras?.
Bien,no me siento tan mareado-menti.
No tienes que mentir,Riker me lo conto todo,ella se entero de la verdad-dijo Calum y solto un suspiro.
Si,no tengo idea de donde puede estar,no me ha llamado,no me ha dado señales de vida-dije.
Yo tampoco tengo idea,Raini me dijo que la llamara para venir a cenar,pero no contesta el telefono.
¿Quien mas no sabe de ella?-pregunte.
Todos,Raini me dijo que le pregunto a Vanessa y que ella tampoco tenia idea al igual que Rydel,ninguno de los chicos sabemos-dijo Calum
Y¿Bradley?-pregunte.
El no ha dado tampoco señales de vida-dijo Calum.
¿Podra estar con ella?-pregunte.
Es lo mas posible,son amigos de la vida entera,ella quizas se lo conto-dijo Calum.
No,ella no lo haria porque me lo prometio-dije.
Bueno bro,me tengo que ir,tengo que cuidar de Raini que no ha estado muy bien.
Esta bien,adios-dije.
Adios,suerte-dijo Calum y colgo
Me dedique a leer la carta una y otera vez,como la extrañaba,la necesitaba entre mis brazos,necesitaba su sonrisa.
Hoy voy a ver a Raini,hace 2 semanas ya que no se nada de Laura,enfrentare la verdad,estoy parado frente a su puerta,y toque el timbre.
Hola bro-dijo Calum haciendo nuestros saludo.
Hola-dije respondiendo igual.
Pasa,esta frio afuera,New york es muy helado-dijo Claum.
Cuando entre me invadio el olor a comida-Gracias-dije entrando.
Ross-dijeron Vanessa y Rydel al unisono.
Hola-dije saludando a cada una.
y ¿Ellington?-pregunte a Rydel.
El no ha podido venir,tiene cosas que hacer-dijo Rydel.
¿Que cosas tiene que hacer a las 22:00pm?.
Son cosas privadas Ross-dijo Rydel.
No me gusta tenerte aqui,pero bueno-dijo Raini saliendo de la cocina,con su panza ya abultada.
Raini-le reprimio Calum.
Tranquilo-dije.
¿Podemos hablar en privado?-pidio Raini.
Claro-dije y la segui a un estudio.
¿Que fue lo que realmente paso?-pregunto Raini.
¿A que te refieres? no entiendo-dije totalmente confundido.
No te hagas el tonto,Laura estuvo aqui-dijo ella.
¿Hace cuanto estuvo aqui?¿como esta?¿que fue lo que te dijo?-pregunte,
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...