Es tiempo de la verdad.

520 40 8
                                    

Narra Ross.

 Cuando me entere que Raini ya estaba teniendo a Sara,corri al hospital,por alguna Razon Veronica me estaba esperando en la entrada.

¿Que haces tu aqui?-pregunte.

Amor,me entere y vine corriendo-dijo ella besandome.

Le iba a decir algo,pero llegaron los chicos y subimos corriendo,en aquel momento pense que si fuera Laura la que estuviera en la situacion de Raini,yo ya estaria ahi,tengo la minima esperanza de verla,aunque la verdad me da miedo que me ignore,ustedes diran miedo ¿porque?,pero cuando tu amas a alguien,su indiferencia duele demaciado,se que cometi un error al volver con Veronica,pero me sentia solo,despues de 2 meses de pura fiesta,sexo y alcohol,te das cuenta que eso no es vida,con Veronica todo se fue haciendo rutina,despues de que Ellington me dijo que me fuera del departamento,me fui a uno propio,ahora soy un tipo con mucho dinero,no l odigo por lo de Laura,sino porque tambien gano mucho como ingeniero y contador,ademas lo que me pagan por mi musica.

Caluuuum-Grito Rydel,cuando salimos del ascensor.

Felicidades Bro-dije abrazandolo.

Gracias hermano-dijo Calum.

Laura,Laura-escuche desde atras de Calum,pero no pude ver,luego vi a ¿Bradley?,llevaba a una chica en sus brazos,la chica se notaba estaba muy delgada,queria correr a ver si esque era Mi Laura,pero Veronica me sostuvo del brazo.

Luego de saludar a Calum,todos pasamos a la sala,menos Vanessa y Ellington,ellos secretiaban algo,Ellington entro a ver a Raini,pero Vanessa se fue a otro lado.

¿Amor?,a donde vas-dijo Riker.

Esque,me dio sed,voy a comprar algo y vengo-dijo Vanessa.

Esta bien,traeme algo porfavor-dijo Riker.

Okey-dijo Vanessa y salio corriendo para un pasillo.

¿Como te sientes?-pregunte entrando al cuarto.

Acabo de tener un bebe tarado,como me deberia sentir-dijo Raini.

¿Donde estabas?-pregunto Rydel-¿Como llegaste aqui?.

Estaba en un lugar,Bradley me trajo-dijo apenas Raini.

¿Bradley?¿Que hacas con el?-pregunto esta vez Riker.

Basta de pregunntas,acaba de tener un bebe dio-dijo Calum.

¿Como llegaste tan rapido?-le pregunto Rydel a Calum.

La verdad llega al final-admitio Calum avergonzado.

¿Quien estuvo con Raini todo este tiempo?-pregunto Veronica.

En ese momento Ellington se acerco a Raini y ella asintio con la cabeza.

Es confidencial-dijo Raini antes de que Calum respondiera.

Bueno,yo creo que es mejor que la dejen descansar-dijo Rydel.

Todos salimos de la habitacion,Veronica me dijo que iria a la cafeteria,yo me quede con Riker y Rydel.Ya que Calum estaba haciendo otra cosa y Ellington no tengo idea.

¿Porque demorara tanto Vanessa?-dijo Riker.

Quizas la maquina esta mala-dijo Rydel.

¿Quie habra estado con Raini?-dije en voz alta.

Todos sabemos quien Ross,es muy obvio-dijo Rydel

Ross,ella no quiere verte,superala-dijo Riker.

Tengo un mal presentimiento,siento que cada vez la pierdo mas-dije.

A mi me parece que ya la perdiste-dijo Riker.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora