2 Dias faltan para que Laura se valla a Italia,decidimos ir a la playa ya que su papà le dio permiso,pero no fuimos solos como yo queria,fuimos con Calum y Raini,Rydel y Ellington,Bradley y Allyson,Riker y Vanessa , Rocky y una tal Clarisa.
Y aqui ibamos todos en una furgoneta familiar ,como siempre yo iba manejando Laura a mi costado,pusimos musica,esta vez ibamos con una mescla de Maroon5 y Ed sheeran,todos ibamos cantando,cuando llegmaos a la casa varios dijeron Wow.
Bueno,como ya eh avisado a las chicas que vienen a hacer limpieza,mi padre mando a pedir camas para las habitaciones-dijo Laura bajandose de la furgoneta.
Lau¿como lo haremos si aqui hay 5 habitaciones?-dije.
¿5?,Esta casa tiene 7 habitaciones,pero solo pudieron preparar 6 asique el orden sera asi-dijo Laura caminando hacia la casa seguida por todos.
Wow-dijeron otra vez todos.
¿Cual sera nuestra habitacion?-pregunto Riker.
Tranquilos chicos sientense y dejenme hablar-dijo Laura.
Todos nos sentamos en los grandes sillones de la sala.
Bueno,les ire mostrando la casa y asi les dire cual es su habitacion-dijo ella comenzo a caminar con todos detras de ella,pude notar como Rocky le miraba el trasero y le di un codaso.
Esta es la cocina-dijo Laura,volvio a caminar-Este es el comedor-subimos a la segunda planta.
¿Quien dormira en esta habitacion?-pregunto Clara o Clarisa,viendo la habitacion con una cama matrimonial en el centro y con detalles de color rosa y azul.
Aqui dormiran,Rocky y Clarisa-dijo Laura-las habitaciones tienen una pequeña separacion para evitar escuchar ruidos -dijo ella y todos reimos.
Seguimos caminando a la habitacion que se encontaba al costado.
Aqui dormiran Bradley y Allyson-dijo Laura sonriendole,por mas que aceptaba que ella ya no estaba enamorada de èl no me gustaba su compicidad.
Bueno,en esta otra dormiran Raini y Calum -dijo Laura y ambos nos miramos sonriendo.
En la siguiente estaran Riker y Vanessa-dijo Laura.
Y la ultima aqui estaran Rydel y Ellington-dijo ella.
¿Donde dormiran ustedes?-comenzaron a preguntar todos.
Nosotros dormirenmos en la habitacion que esta arrriba-dije tomando a lLaura de la cintura por la espalda.
Tengo reclamos-dijo Riker.
¿Que sucede?-pregunto Laura preocupada.
No quiero que Rydel duerma con Ellington-dijo Riker.
Pero si ellos ya han dormido juntos-dijo Laura de lo mas natural.
¿Que?-gritaron al unisono Rocky y Riker.
Sip,no se preocupen,Ellington y yo no hemos hecho eso todavia-dijo Rydel sonrojada.
Apuesto a que Laura y Ross ya lo hicieron-dijo Calum.
La cara de Laura y la mia se volvieron rojas como tomate,los chicos comeenzaron a reir.
Eso no es como para hablarlo ahora-dijo Raini salvando la situacion.
Emms,chicas-dijo Laura.
¿Que?- dijeron todas.
La habitacion que se encuentra Ahi-dijo señalando la que se enocntraba frente a la habitacion de Rydel y Ellington es para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...