Hace un mes que Laura y Calum se fueron,con ella hablo todos los dias,aunque sea unos minutos ya que vive ocupada,Calum me dice que la cuida y que se mantiene alerta de Pablo,que se intenta acercar a Laura siempre,mi padre me dijo que no era necesario que siguiera en la empresa hasta que Laura regregresara,esto es lo que me dijo.
Ross,ya no te necesitamos aqui-dijo el mirandome seco.
Papà,yo he estado trabajando todos estos meses y todo ha salido perfecto,no quiero renunciar-dije.
Para ti en la empresa soy el Sr Lynch,Ross,te tuvimos aqui solo porque eres mi hijo,pero tus trabajos no son tan buenos,admitelo tu sacaste tu carrera solo para que tu madre estuviera orgullosa y no fueras el unico idiota sin carrera-dijo el.
Sr Lynch,creo que he demostrado mis capacidades laborales y no me parece justo dejar el trabajo-dije.
Mira,si terminas lo de Laura,seras lo suficientemente rico y asi podras vivir sin tener que trabajarle a nadie-dijo el mirandome con un desprecio increible.
Laura no se merece que le haga esto,¿por que no solo le pedimos un prestamo a ella?.
Mira Ross,tu no necesitas trabajar,nunca lo has hecho y no lo haras por nadie,solo quiero que te vayas de la casa,no quiero que estes ahi,ya que Riker tendra que irse a la casa por unas semanas con Vanessa,por que vendi la de el-dijo mi padre.
¿Como puedes hablar asi?.
No hay nada,Riker tiene su propia empresa y el se hace cargo de lo suyo,pero la casa en la que estaba era mia asique tuve que venderla ya que vale muchos millones-dijo el riendo.
Y¿Por que debo irme ?-pregunte.
Porque no te quiero ahi,Riker estara solo unas semanas,ya que el se comprara su propia casa,en lo que va de Rydel,ella me dijo que se comprara un departamento con lo que tiene ahorrado,pero tu no tienes nada ,es por eso que solo podras casarte con Laura para tener dinero,Rocky es un casa nova,el conocera a una de las tantas niñas ricas y se hara del dinero igual que tu.
¿Quieres que me vaya,porque por ahora no te sirvo?.
Si,Ross no necesito de ti hasta que Laura regrese,puedes largarte con lo que tengas o ve con Veronica de seguro ella te resivira,ahora sal de mi oficina-dijo abriendo la puerta.
Sali de la oficina sintiendo el ser mas inutil de la vida,me subi a mi auto,cuando iba a sacar los lentes de la cajuela se cayo nuesto cd,puse nuestras canciones y maneje con un solo destino en la mente,Cuando llege al edificio me baje y lo vi,subi las escaleras,y cuando estaba enfrente de la puerta,sono mi celular.
¿Hola?.
¿Que no tines identificador?,por lo menos un buenos dias amor-dijo ella alegrandome el dia.
Buenos dias hermosa,¿como estas?-pregunte.
Bien,extrañandote-dijo y supuse que estaba haciendo un puchero.
Yo te extraño mas,¿no deberias estar en una reunion ahora?.
Si,pero pedi retrasarla,tuve el impulso de llamarte,necesitaba escucharte,senti que me necesitabas.
¿Eres bruja?,necesitaba tu voz-dije abriendo el departamento,todo como ella lo dejo.
¿Donde estas?¿Estas trabajando?.
He ahi mi gran duda decirle o no,decirle.
No,estoy en tu departamento.
¿por que estas ahi?-me pregunto.
¿Tienes tiempo?.
Espera un momento-dijo ella,escuche como le decia a Pablo que se tradaria un poco mas y que comenzaran en 1 hora ya que faltaban personas-Ahora si.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...