Capitulo 25 (San Valentin retrasado 3/3)

1.4K 98 14
                                    

―Es tuya DJ-le grito Liam sosteniendo sus rodillas y Dinah intento empujar a Viviana a la alberca tiro un poco de la parte alta de bikini y logro que la chica se soltara del agarre que tenía del cabello de  Niall y con otro empujón ella cayó al agua con estrepito empapándolos a todos y maldiciendo en español.

Pasar el último día juntos con Liam en la piscina del hotel no era para nada lo que Dinah tenía en mente en primer lugar, ella quería salir a conocer las playas de Sidney pero sus representantes no los dejaron salir del edificio según ellos no era lo suficientemente seguro demás de que Zayn y Lauren ya se habían escapado.

Así que terminaron atrapados en el hotel, había sol y el agua de la piscina estaba perfecta pero Dinah deseaba un tiempo de calidad a solas con Liam no rodeada de personas que de vez en cuando alzaban sus teléfonos y sacaban fotografías, Niall se carcajeo cuando Viviana salio del agua y continuo maldiciendo en español Dinah entendió algo como “No me caes bien”  

―Abajo –le dijo Liam dándole un pequeña palmada en la rodilla y con un poco de torpeza Dinah bajo de sus hombros quedando detrás de él.

Liam eran tan grande de espalda ancha y musculosa con piel morena tenía unos cuantos lunares en la espalda ¿Cómo es que ella no los había visto antes? Los acaricio con cuidado y él rio un poco

―Me haces cosquillas –le dijo y ella solo sonrió para luego abrazarlo se quedaron unos momentos así, ella abrazándolo y le sujetando sus manos luego el deposito un beso en la punta de sus dedos y le dijo que la quería, Dinah le respondió que ella también le quería  pero no podía evitar pensar en las palabras que Danielle le dijo aquella vez que algún día Liam se cansaría de ella y la dejaría por alguien más.

―Liam –murmuro Dinah  con los ojos cerrados intentando no llorar, porque cada vez que pensaba en Payne no podía evitar pensar en aquellas palabras que le dolían profundamente y Liam la soltó girándose con cuidado para estar frente a ella, Dinah sintió el agua removerse las piernas de Liam rozando las suyas

―DJ –dijo él con voz suave cargada de preocupación y acaricio su rostro con cuidado ella se estremeció ante el contacto de sus dedos fríos y abrió los ojos para encontrase con el rostro de Liam visiblemente preocupado con su cara de cachorro ― ¿Qué tienes DJ?

Dinah no supo si responder o no evito la mirada color chocolate del muchacho y vio a Niall y Viviana al parecer ella lo regañaba por haberla dejado caer luego él le dio un abrazo besando su frente y Viviana gruño empujándolo haciéndolo caer a la alberca y carcajeándose con diversión

―DJ –dijo Liam de nuevo ella lo volteo a ver

―Liam –atinó a decir

―DJ ¿Estas bien?

―¿Cuándo te cansaras de mi? –pregunto ella en un ataque de honestidad y decidio no arrepentirse ya que por lo menos había sacado aquello de su sistema se sentía un poco mejor al decir lo pensaba

―¿Qué quieres decir? ¿Por qué dices eso? –Liam la escudriño con sus ojos de cachorro

―Yo… -ella tartamudeo ―Danielle me dijo que cuando estabas con ella te enamoraste de Sophia y me pregunto si…

Liam la interrumpió con un beso profundo y luego la aprisiono entre sus brazos en un enorme abrazo, en un abrazo de oso luego aun atrapada en sus brazos escucho como le decía:

―No te negaré que ellas fueron importantes pero tu era importante ahora, tu eres a quien quiero ahora. Danielle podrá pensar mil cosas pero eso sucedido de tal modo yo empecé a salir con Sophia más que nada para complacer un estúpido deseo infantil pero ella no era para mí, Danielle no era para mí  –Liam la separo de él para poder mirarse a los ojos ― porque tú  eres para mí.

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora