Liam sostuvo fuerte su mano, ella le sonrió él intento devolverle el gesto pero de verdad era muy difícil, Dinah parecía no notarlo más adelante Niall comenzó a correr hacia el agua escuchó como Viviana le gritaba que había olvidado ponerse bloqueador, escucho la risa de Niall y también la de Dinah luego de caminar unos pasos ella se sentó en la arena, Liam hizo lo mismo soltando la mano de Dinah para poder cubrirse del sol.
—Ponte bloqueador - le ordeno Viviana y prácticamente le lanzo la botella a la cabeza, Liam se quejó
—Ten más cuidado tonta - Dinah empujó a Viviana, la chica le devolvió el empujó y Liam se puso bloqueador solar en los brazos, Niall grito algo que él no alcanzo a escuchar muy bien pero Dinah se rió y él no dijo nada solo termino de ponerse bloqueador y le ofreció un poco a ella, sentado en la arena esta se pego a las palmas de sus manos y comenzaba a picarle en la piel.
Escucho a Dinah decir algo pero para ser honestos él no tenía ganas de hablar, cerro los ojos y se recostó completamente sobre la arena, por suerte había llevado sus lentes de sol se los puso con la excusa pobre de cubrirse del sol y Dinah le dijo que iría al agua él solo asintió.
Quería llorar, quería encerrarse en su habitación y llorar, quería que alguien lo golpeara fuertemente.
Se odiaba.
Se odiaba así mismo.
Respiro profundamente intentando clamarse, cerró los ojos en busca de tranquilidad pero lo único que obtuvo fue una serie de flashs Backs, esos recuerdos que no lo habían dejado dormir tranquilo los últimos días. Cada vez que cerraba los ojos se veía así mismo besando a Danielle, la veía a ella sonriendo sus manos por debajo de su camisa y sacándosela, se veía besándola aún más empujándola hacia uno de los cubículos vacíos, escuchaba su voz diciendo su nombre, él bajando el cierre de su vestido.
Él engañando a Dinah, Liam soltó un pequeño gritó de exasperación, se odiaba tanto así mismo.
—Calma Payne -escuchó que le decían no era Niall y Dinah—¿que aflige tu vida? -le preguntó Viviana usando ya un tono más cortes la sintió sentarse a su lado y empujar su brazo, ella era un poco brusca pero a Liam de verdad le gustaba, le tenía bastante cariño
—No es nada - mintió
—No puedo ver tus ojos de cachorro -dijo ella — pero puedo ver tus mentiras -Liam suspiro o él era demasiado evidente o esa chica tenía un sexto sentido, no dijo nada solo se quedo callado porque simplemente no tenía entusiasmo suficiente ni siquiera para hablar.
Quería comprar una maquina del tiempo y no emborracharse, no acostarse con Danielle, quería cambiar todo pero no podía, sobre todo no tenía alguna de que hacer ¿debía decirle a Dinah?
Claro que debía contarle, le dijo una parte de él, debía contarle lo sucedido debía pedirle perdón. Pero otra parte de él no quería hacerlo "Cállate" le decía esa parte de su mente, porque estaba consiente de que sí le contaba a verdad, ella sufriría, ella lo dejaría, Liam no quería que ella lo dejará pero tampoco quería mentirle.
Liam no sabía que hacer.
Normani le sonrío a los fotógrafos, tal vez sonaba algo estúpido pero ella no podía evitar amar cuando le sacaban fotografías, cuando caminaba por la alfombra y posaba para las cámaras, ella realmente disfrutaba de aquello, no era una fijación por llamar la atención solo lo disfrutaba, amaba el show y las cosas brillantes pero algo más que las fotografías o la afteer party la habían llevado ahí.
Calum.
Calum.
Calum.
Se había teñido un pedazo de su cabello negro de un rubio extraño, a Normani le recordaba a Zayn y esa cosa extraña y fea que llevo un tiempo pero no dijo nada al respecto porque pensó, sería algo grosero.
Él y el resto de la banda estaban siendo entrevistados, espero pacientemente a Camila al final de la alfombra ella había ido al evento en compañía de Harry , Harry era demasiado extraño llevaba unos jeas viejisimos con una camisa blanca que tenía un enorme hoyo en la manga ¿que no se suponía que era rico? ¿No podía comprarse una camisa nueva? Normani pensó que en navidad le podía regalar una camisa blanca, además se hizo la nota mental de preguntarle como lograba hacerse un recogido tan bonito, porque el chongo en la cabeza de Harry era uno de los más perfectos que había visto y él se lo hizo en apenas unos segundos.
5 seconds of Summer tocó el la fiesta, ella los escucho con atención incluso bailo un poco con Camila y mando a callar a Harry cuando sus gritos ahogaron la voz de Calu, Calum era un buen cantante su voz era muy suave algo pop no era demasiado romántica como la de Luke o demasiado rock como la de Mike
Se movió entre la gente empujándola un poco, buscando al bajista entre aquella gente vio ese extraño mechon rubio y sonrió, Calum era bastante alto (aunque no más que Luke) cuando por fin llego a donde el muchacho estaba su sonrisa se perdió, él si sonreía, él claro que estaba feliz.
Sujetando a una chica contra su pecho, demasiado cerca se inclino y le dio un beso perezoso,Normani solo se quedo ahí quieta observando el show mientras toso bailaban a su alrededor, rodeada de gente busco una vía de escape no quería quedarse ahí viendo como una chica con vestido corriente y corto metía la lengua en la boca del australiano, pero no podía salir de ahí, comenzaba a desesperarse, se sentía claustrofobia ahí .
—Normani -la voz de Camila se acercó a ella quien se sintió un poco débil
—¿Qué pasa? -Harry miro a su alrededor, Normani sintió las manos de Camila en su rostro no se había dado cuenta de que había comenzado a llorar se sintió estúpida ¿Por que lloraba?
—Camila -.dijo y respiro profundo Camila le acaricio el rostro con ternura, Harry le dio un suave masaje en los hombros, Normani alzó la mirada para verlo y se dio cuenta que Harry miraba de forma asesina a Calum que aun tenía a al chica pegada a su cuerpo — odio a los chicos -afirmo.
Hola ¿como estan?
Cada vez más cerca
¿Emocionante?
VOTEN
COMENTEN
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...