Agradecimientos y... Nueva Temporada.

1.5K 83 22
                                    

AGRADECIMIENTOS

Otro proyecto terminado, Gracias, Gracias por todo.

Gracias por pedir un temporada más como lo habrán notado esta fue más corta en cuanto al tiempo porque tuvo los mismo capítulos.

Pasaron muchas cosas mientras escribía esto, Camila empezó a salir con Mahone...

Se lanzó Reflection (POR FIN!!)

Hubo un tour (Dos en realidad) REFLECTION TOUR Y OTRA TOUR

Paso lo que ya sabemos con Zayn el -chico- normal- de-22- años

Pero estamos aquí, yo escribiendo y ustedes leyendo espero que hayan disfrutado esta historia.

ONE HARMONY estuvo más estructurada que FIFTH HARMONY WAKING IN THE ONE DIRECTION

No soy la mejor escritora del mundo, no soy J.K Rowling, solo he estudiado la preparatoria y no tengo ningún tipo de preparación en cuando a escribir pero me esfuerzo y seguiré esforzándome para mejorar.

Algún día me preguntaron ¿Por qué no Normani - Niall? Y realmente quiero justificar eso, originalmente empezó como ZAUREN- CAMARRY nunca me imaginé a ninguno con alguien más, luego ustedes insistieron con DINAH -LIAM me pareció una idea bonita y la desarrolle lo mejor que pude aun cuando lo la concebí, Ally y Louis surgió como algo realmente necesario para la trama, para cerrar muchos de los conflictos (como el enamoramiento de Lou por Viviana) ¿Por qué no Niall -Normani? No quiero sobre -explotar la idea no quiero que todos estén con todas intento hacer esto lo más realista posible.

¿Lauren podría estar con Zayn? SI

¿Camila podría estar con Harry? Si, no mucho en la vida real los imagino más bien como mejores amigos al igual que a DJ y Liam, Louis y Ally probablemente explotarían negativo -positivo igual a Mani y Ni me los imagino como amigos esa es la razón principal pero espero que igual la hayan disfrutado.

TERCERA TEMPORADA

YEIH!!!!

Será la última, porque no quiero cansarlos no quiero sobre explotar la idea y luego utilizar recursos absurdos o cosas de "relleno" se llama:

"'TILL THE END" (HASTA EL FINAL) y ya está en mi perfil, subiré en algunas semanas para así poder ponerme al corriente con las otras novelas, leeanlas.

AGARDECIMIENTOS ESPECIALES A:

FERNANDADELUNA

Liz_MalikJauregui

GabyStylesHoran2

LidiaSeg

DiallHorato12

LucasRobertoxhemmox

DinahIsMine97

AinisHarmonizer

KarenCajoChaparro

Laurayupi


Ameeeeee

GabiiOyarzo

DReamsComeTrue55

AntoniaValentina6

FernandaOlaya

beautifulzayn_5H

xxJulianaJaureguixx

SmilerMC

Cataa20001512

Kari__Vega

Sofi_1d_5h_fan

Hanna0102

Amitaf20

briihtw5h

biebshxrmony

mmendezmagno

javii_styles_cabello

Y a todos los que leyeron.

Perdón si omití a alguien, pero ellas son a quienes más apreció y conozco

De nuevo gracias, porque había días en los que me sentía mal, triste sola, tan acabada y esos comentaríos un voto, lo mensajes me hacían sentir mil veces mejor.

Soy su amiga y espero que sean mis amigos.

Gracias para siempre.

JazminHS

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora