Calum gruño, Louis se rio con descaro mientras Liam negaba con la cabeza algo molesto, Mike le toco las mejillas a su compañero de banda y este le golpeo en el hombro, Niall rio.
―Dejen en paz a Cal –Viviana sobo su espada, él sonrió ― Cal no es Japonés… es coreano –entonces todos volvieron a reir Calum miro indignado a la chica mientras ella sonreía de forma inocente.
Estaban en el restaurante del hotel en Japón Louis, Harry y Zayn habían regresado hacia unos días después del cumpleaños de Camila y tenían un día de descanso antes del último concierto y por supuesto se estaban burlando de Calum quien seguía refunfuñando.
―Yo iré a visitar la ciudad y buscar comics –Zayn se levantó acomodándose los jeans que caían de sus caderas
―Te acompaño –le dijo Viviana, él asintió
―¿Niall? –preguntó el moreno, el rubio negó con la cabeza
―Tengo terapia -.dijo con la boca llena y Viviana sonrió y le beso la frente quitando un poco de cabello
―Son mi pareja favorita –les dijo Liam, Zayn le miro ofendido
―Pensé que esos eramos Lolo y yo- Liam se encogió de hombros
Con un movimiento de cabeza se despidieron del resto, Zayn se puso su chamarra de mezclilla porque hacia un poco de frio y salieron del hotel. A pesar de que las calles de Japón estaban a atestadas, eran en cierta manera, más tranquilas. La gente era bastante respetuosa y caminaban sin detenerse por fans o paparazzis, Viviana lucia demasiado distraída por las luces del lugar y la gente, Zayn la perdió de vista por un momento y maldijo.
―Bu…-le saludo ella apareciendo a sus espaldas, Zayn le volteo a ver con los ojos entrecerrados
―No vuelvas a hacer eso –le dijo y la tomo fuertemente de la mano
―¿Hacer qué? –cuestiono ella y caminaron por las calles de Japón adentrándose a los lugares comerciales donde pudieran encontrar comics.
―Perderte –le respondió él ― me asustas
―Ahhh –dijo ella con voz burla ― Zayn me quiere –canturreo, luego literalmente hizo que un chico se detuviera y le dijo “Zayn me quiere” el muchacho la vio asustado y luego se fue, Zayn se rio.
―Claro que te quiero –le dijo con honestidad y ella le beso le mejilla
Aun tomados de la mano entraron a un pequeño negocio parecía una tienda de comics llena de cosas frikis que a Zayn le encantaban, solo soltó la mano de Viviana cuando vio una edición nueva de Batman
―Superman es mejor –le dijo la chica y comenzó a mirar entre los otros comics
―No Batman es mejor –alego él, ella negó con la cabeza
―Superman es de Kripton él tuvo una infancia difícil creciendo en una granja descubriendo sus poderes. Batman es solo un niño rico mimado con complejo de héroe
―Batman perdió a sus padres… -le dijo Zayn
―Por su capricho de no querer quedarse a ver la obra del teatro, Superman perdió no solo a sus padres bilógicos si, no también a los adoptivos
―Le voy a decir a Liam –le dijo Zayn
―Huy tiemblo de miedo –le dijo ella y Zayn hizo una pequeña rabieta ¿Por qué ella siempre ganaba? Viviana se rio de la acción infantil del muchacho, él la empujo pero quizá fue demasiado porque la chica perdió el equilibrio entonces Zayn la tuvo que atrapar
―Perdón –le dijo sujetándola contra su costado y vio el tatuaje en su nuca, ese tatuaje le parecía tan interesante que lo tuvo que tocar con las yemas de los dedos mientras ella reía
―La bombilla por la bruja más inteligente de su edad- murmuro Zayn― el rayo por el niño que vivió y la corona por Weasley nuestro rey –Viviana rio otra vez
―Me haces cosquillas –le dijo dándole un codazo en el estómago, él le beso la barbilla y le pidió disculpas por ser tan brusco y ella solo le dijo “Superman es mejor que Batman”
Lauren vio las fotos, él la tomaba de la mano, caminaban juntos. Había otra foto donde él estaba demasiado cerca tocándola y besando su mejilla, riendo.
Lauren respiro profundamente, ignoro a las chicas que decían su nombre mientras miraban lo mismo que ella frunció el ceño, porque debía haber una explicación ¿Qué hacia Zayn tan cariñoso con esa chica de lindas piernas? Ignoro tomo su teléfono estaba apuntó de marcar el número de Zayn cuando algo llamo su atención.
En la foto, la chica usando jenas negros y unas sandalias, vio mejor su cabello negro pero sobre todo observo ese pequeño tatuaje en la nuca.
Lauren sonrió porque conocía a la dueña de ese tatuaje, Viviana, pensó era Viviana que seguramente le estaba diciendo a Zayn que Superman era mejor que Batman.
Zayn frunció el ceño y no podía respirar, maldijo mil veces mientras intentaba controlarse ¿Por qué la gente inventaba cosas tan horribles? Ahí estaban esas fotos con Viviana en internet inventando una historia de como él había engañado a su novia con una “misteriosa chica” pero claro no estaban las fotos de frente, solo las de espaldas donde él la había tomado de la mano para no perderla en medio del gentío de Japón.
Lauren
Lauren
Lauren
Ella vino a su mente recordando lo que había sucedido la última vez, cuando ella creyó que la había engeñado, él no podía permitir que Lauren volviera a pensar lo mismo, y ella no contestaba.
Maldijo y tomo una decisión un tanto precipitada, se puso su vieja chamarra de cuero y tomo su pasaporte metiendo a los bolsillos tarseros su cartera y salió de su cuarto iba caminando al elevador cuando la vio
―Ya viste –Viviana señalo su teléfono ― soy tu nueva chica misteriosa estaba pensando como suena tu apellido con…
―Viviana –la cortó a él ―me tengo que ir
―¿A dónde?
―Con Lauren –respondió
―Pe…
―Diles a los chicos que los quiero, regresaré.
Alguien toco a su puerta, Dinah con quien compartía su habitación gruño, Lauren se levantó, preguntándose quién podía tocar a su puerta tan tarde.
―Lauren –dijo él cuando ella abrió la puerta.
―Zayn –dijo ella sorprendía
―Las fotos, la chica es Viviana no hacíamos anda malo, la tome de la mano para no perderla pero solo eso, yo no te engañe, ella es mi mejor amiga y me dijo que Superman era mejor que Batman y…
―¿Veniste aquí solo para eso? –le preguntó ella interrumpiéndolo, él asintió hablaba atropelladamente tenía lágrimas en los ojos
―Tenía miedo que creyeras que te engañe –le dijo en un susurro
Lauren lo beso.
―Regresa con los chicos –le dijo― yo te esperaré.
Yo te esperaré siempre Zayn, no importa si regresas solo.
Es un capítulo de mierda pero no puedo hacer nada mejor, la novela y todas en general seguirán como estaban planeadas, no dejaré de escribir sobre Zayn porque él siempre será una parte de mi.
Gracias por los mensajes y comentarios de animo de ayer, estamos juntas en esto y debemos ser fuertes por Niall, Louis, Harry y Liam ellos están siendo fuertes por nosotros.
Gracias por leer.
Deja un comentario y Vota.
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...