Capitulo 20

1.7K 94 9
                                    

Zayn sacudió su cabello detrás de él Louis se carcajeaba luego de haber vertido toda el agua de su botella sobre su cabeza Zayn alcanzo a escuchar al risa de Niall, Liam negó con la cabeza y le ofreció una toalla mientras el público seguía gritando él miro a su alrededor buscando de forma inútil la mirada de Lauren que siempre había estado ahí durante toda la gira pasada pero que ahora se había ido.

Lauren.

Lauren.

Lauren.

Como extrañaba a Lauren  extrañaba su cabello y sus ojos verdes, sus largas e inteligentes conversaciones, extrañaba escaparse con ella montados en su patineta, él recordaba aquella primera vez…

Lauren leía con tranquilidad cuando Zayn entro a la sala, ella se concentraba en cada página a pesar de que a su alrededor había un desastre, los chicos discutían por la consola de videojuegos otros cantaban a todo volumen, Viviana repetía mil veces las mismas notas en el teclado. Lauren se desconcentro cuando un balón paso muy cerca de ella, fulmino con la mirada a Niall que no se dio cuenta de aquello y continuo lanzando tiros contra la pared, ella bufo ya lucía enojada.

—¿Quieres escapar? –le pregunto Zayn acercándosele

—Quiero leer-se quejó ella y luego volteo a ver al chico que solo sonrió un poco y se levantó, él parecía dispuesto a escapar del desastre que había en la sala de ensayos de la gira Lauren miro a su alrededor cuidado de que nadie la estuviese observando y antes de que Zayn pudiese avanzar se sujetó de su mano para poder levantarse

—Sacame de aquí –le pido y lo escucho reír, Zayn apretó su mano y los dos salieron la de la bulliciosa sala, Lauren siguió a Zayn hasta el bus de la banda ellos tenían un enorme y lujoso camión color rojo y negro al que solo le faltaba un jacuzzi el introdujo la contraseña “230710”

—¿Qué significa? –pregunto ella, él sonrío

—23 de julio del 2010, el día en que nos pusieron juntos

—Es una linda contraseña –dijo Lauren al observar la nostalgia y felicidad con la que Zayn hablaba de aquello el solo se encogió de hombros y se metió al bus aquella monstruosidad era de dos pisos así que el la guio por las escaleras hasta llegar a su litera debajo de esta había un cajón del cual saco una patineta negra y un casco.

—Supongo que no tienes patineta-Zayn dijo, ella solo asintió el chico busco en otro cajón y saco otra patineta esta era blanca pero estaba llena de dibujos — es de Tommo si no le dices no le afectara

Caminaron un rato juntos sin tomarse de la mano otra vez sin montarse en las patinetas, sin saber en realidad  hacia donde iban solo intentando encontrar el camino más vacío y apropiado unos minutos después Zayn se subió a su patineta y se impulsó algunos metros, Lauren hizo lo mismo  poniéndose a su altura luego de unos segundos, avanzaron un rato así sin decir nada mientras el viento de aquella ciudad se colaba en su cabello, mientras olvidaban el bullicio del cual escaparon.

—Lolo-dijo Zayn ella no se giró  para verlo pero sintió como él tomaba de su mano, tambaleo un poco pero después crearon cierto equilibrio coordinándose para avanzar tomados de la mano, la calle vacía comenzaba a convertirse en una avenida transitada de forma hábil Zayn freno haciendo que Lauren perdiera el equilibrio, a punto de caerse él logró atraparla

—Cuidado princesa-le dijo

—Fue tu culpa Malik –replico ella mirándolo con los ojos entrecerrados, era un tanto cliché y lago absurdo decir que las chicas lucían más sexys enojadas pero con Lauren aquello no podía ser más verdad, Zayn rio un poco aún tenían las manos sujetas así que la jalo con cuidado contra si mismo y la abrazo dándole un beso en la frente.

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora