Para cuando apenas eran las cuatro en los Ángeles pero en UK eran mas de las doce, Harry Niall y Louis ya se habían despedido y Zayn se había quedado un rato mas conversando atraves de la computadora con Lauren pero el sueño lo había terminado por vencer y término dormido en las piernas de Liam que conversaba con Dinah.
—Creo que comienzo a ponerme celosa-dijo la chica de ojos verdes, al ver a su novio con la cabeza en el regazo de Liam quien le acariciaba el cabello mientras el otro roncaba con tranquilidad.
—¿Que te puedo decir?- Liam se encogió de hombros —Zy me quiere mas a mi ¿verdad Zy?
Entonces Zayn gruño algo parecido a un "Si" mientras Lauren ponia los ojos en blanco y Dinah reia junto con su novio.
—Ire a terminar mi libro- dicho eso se levanto y regreso a su habitación
Normani tomaba una siesta, Ally estaba quien sabe donde y Dinah y Lauren arriba Camila estaba en el estacionamiento pensando en muchas cosas mientras el mas reciente álbum de One Direction estaba en replay, FOUR había salido hacia ya casi dos meses pero Camila no se cansaba de el.
—'Cause nobody love you babe, the way i do....- canto a coro con Liam y Zayn.
Era temprano y hacia un poco de sol, pudo ver una sombra proyectada frente a ella, había alguien a su espalda. No tuvo tiempo de preguntar quien era, porque de pronto apareció a su lado era un muchacho algo alto, con jeans y camisa holgada y cabello oscuro.
—Hey-le dijo con una sonrisa blanca— soy Austin Mahone tu...
—Camila- contesto retirándose solo uno de los auriculares, del otro lado Louis continuaba cantando "Wake up beside you..."
—Ya lo se- el chico tomo de su mano y la jalo un poco para darle un beso en la mejilla que Camila no respondió porque luego del coro de Louis, la voz de Harry se metió en su cabeza cantando su solo.—Entonces...-dijo ella ya incómoda
—¿Se presentaran en el evento de mañana?- pregunto Austin
Al día siguiente había un evento de radio esa era la razón por la que se hospedaban en aquel hotel. Ella solo asintió se encontró mas concentrada en la voz de Zayn cantando "She be my queen since de 16..." que en lo que sea que le estuviera diciendo el muchacho.
—¿Que dices?- la mano de el sobre la suya, la regreso a la realidad
—¿Sobre que?- pregunto ella no intentando sonar tan grosera retirando la mano para acomodarse mejor el otro auricular, el se río un poco y mientras los chicos cantaba en su oído izquierdo "Na na na na na..."
—Te decía- dijo el—que mi bus esta por allá ¿quieres ver una película?
Un rastro de sorpresa hizo fruncir el ceño de Camila, apenas conocia al chico y la invitaba a ver una película, no estaba muy segura de como interpretar aquello así que se limito a sonreír con amabilidad y decir:
—No gracias - el iba a argumentar algo mas cuando la voz de Viviana hizo que Camila volteara al otro lado.
—Karla ¿me acompañas por mi nueva guitarra?- le pregunto y Camila se levantó
—Claro Maria-Viviana puso los ojos en blanco ante la mención de su segundo nombre y tomo el auricular que colgaba de lado, poniéndoselo comenzó a tarerar la canción
—Tu novio suena increíble en esta canción, en todas pero esta es mi favorita - dijo la chica, Camila sonrió y Austin pregunto
—¿Novio? ¿Tienes novio?
Entonces Viviana miro al chico detrás de Camila que dirigía una mirada no tan discreta a la parte de atrás de la chica, Camila se giro para mirarlo y decirle "Si" vio un gesto fe disgusto en la cara del muchacho y luego dijo:
—Soy Viviana Santos ¿y tu?
—Austin Mahone
—¿Por que tus pantalones son así? No había visto jeans tan flojos desde el 2012- el chico le fruncio el ceño
—¿Y quien es tu novio?- pregunto el dirigiéndose solo a Camila, Viviana río un poco podía ver las mentiras detrás de los ojos del muchacho "¿Quien es tu novio?" pregunto como si hubiese estado viviendo debajo de una roca, porque todo el mundo sabía sobre Camarry
—Pues con ese chico de cabello largo- ella señalo el espectacular que se ergia alto anunciando la nueva gira —no es tan famoso solo es Harry Styles.
Y con eso tomo de la mano de la pequeña morena y alejándose un poco le dijo:
—Ese chico va a ser un problema- Camila la miraba sin entender— creerme me lo dice mi tercer ojo mexicano.
Louis no se explicaba de donde sacaba Niall tanta energía, a pesar de que habían llegado a casa de Liam en coche decidieron regresar a sus respectivos hogares caminando no quedaban muy lejos del otro, ya Harry se había despedido de ellos caminando en dirección contraria. Y ahora Lou caminaba con Niall o algo asi porque el chico rubio daba grandes zancadas y de vez en cuando brincaba, el chico miro con fascinación la forma en que luz de los faroles se proyectaba contra el pavimento. A Louis le dieron ganas de estar hecho de la misma energía positiva que su compañero, pero no era así porque la vida era una jodida mierda.
—¿Lou?- preguntó Niall ya un poco mas calmado caminando a su lado —¿puedo hacerte una pregunta?
—Ya la hiciste compañero, pero te contestare otra- respondió el y luego Niall río tanto que estaba seguro despertaría a los vecinos.
—¿Por que terminaste con Eleanor? No era mi persona favorita en el mundo pero...
"Porque me enamore de tu novia" pensó Louis pero en lugar de eso forzó una sonrisa y lo abrazo por los hombros
—No siempre el amor es para siempre, enano- le dijo, lo vio asentir y luego fruncir sus cejas
—¿Enano? Soy mas alto que tu Tommo
—Cuando te conocí medias como 1,63
—Era 1,65 y crecí a diferencia de otros-Niall lo miro de arriba a abajo y Louis lo empujó fingiendo una sonrisa lo abrazo para despedirse de el. Camino hasta su casa ya acostumbrado a su corazón roto, tan roto como el de una chica que estaba a kilometros de distancia y menos ocho horas sobre el meridiano de Greenwich.
¿A quien mas le rompieron el corazón? Apuesten.
Perdón por no subir, no me sentia bien.
No tengo NADA en contra de Danielle o Austin esto es ficción
Dejen un voto y opinen, mil graciad ;)
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanficSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...