¿Cómo es que se enamoró de Louis? Su corazón le dijo que fue por la forma en que él sonreía, por como las esquinas de sus ojos se arrugaban, que fue por la forma que sonaba su voz dulce y masculina al mismo tiempo, que fue porque siempre tenía algo ingenioso que decir y la hacía reír, que fue porque no tenía miedo de ser raro.
Pero su cerebro le dijo que no podía estar enamorada de él, que era algo absurdo enamorarse de nuevo y más aún de Louis quien tomaría un avión la siguiente noche rumbo a una gira mundial y que estaba enamorado de otra.
Su corazón y mete estaban en esa ardua lucha mientras Louis miraba a Viviana cocinar, Ally vio como el chico sonreía con auténtica felicidad con las esquinas de los ojos arrugadas. Ally no se quería enamorar de Louis pero al parecer ya lo estaba y el evidentemente no le correspondía y eso dolía y dolía aún más porque la razón era que él estaba enamorado de otra y el sufría también Ally lo podía ver en sus ojos como se llenaban de dolor cuando Niall se acercó a Viviana y ella beso su hombro susurrándole que lo quería.
―¿De qué son?-pregunto Niall a su lado ella se sorprendió un poco y luego respondió:
―Vainilla
―¿NO hay de chocolate?
―La cubierta es de chocolate –el muchacho sonrió y ella regreso a lo suyo llenando con la mezcla los capacillos para hacer cup cakes cubiertos de chocolate.
Todos estaban reunidos en la casa de Harry y Niall disfrutando de la última tarde juntos, porque al día siguiente por la noche One Direction tomaría un avión directo al otro lado del mundo para comenzar un tour mundial con entradas agotadas.
―¿Entonces le puedo poner el valor que yo quiera?-era la tercera vez que Harry preguntaba aquello, Camila asintió con paciencia la segunda guía para que Styles pudiese hacer su examen para terminar la preparatoria era matemáticas, la primera había sido historia en la que el chico resulto bastante bueno pero las funciones en definitiva no eran su fuerte.
Camila intento tener paciencia pero sobre todo concentración no le molestaba tener que explicarle diez veces a Harry que se podía evaluar una función solo sustituyendo el valor deseado, pero cuando Harry estaba concentrado hacia aparecer una línea justo en medio de sus cejas, se mordía el labio y jugaba con el lápiz en sus dedos. Camila no podía notar la forma en que su labio inferior se ponía cada vez más rojo por la presión que sus dientes ejercían ella quizo besarlo justo ene se momento, pero él volvió a preguntar:
―¿Cualquier numero?
―Que si hombre –Niall ya se había desesperado venia de la cocina y miro a Harry con le ceño fruncido luego le arrebato la hoja donde tenía los problemas y le quito el lápiz tardo menos de dos minutos en resolver a función sustituyendo “x” por “4”―Yo tengo que aprender solo, además esto no está bien –dijo Harry haciendo un puchero
―Sí, si está bien-Camila le echó un vistazo a la respuesta los trazos de Niall eran algo irregulares quizá porque el chico era zurdo pero la repuesta era la correcta.
―Si está bien-dijo y escucho al oji verde gruñir
―Soy un imbécil-se hundió en el sofá sujetándose de sus piernas Camila fulmino con la mirda a Niall quien puso los ojos en blanco y luego suspiro
―No eres un imbécil –le dijo ella y empezó a acariciar su cabello, Harry era como un pequeño gatito le distraían las cosas brillantes y le gustaba que el acariciaran el cabello.
―Harry-Niall estaba a su lado y lo tomo de la mano luego se acerco a él susurrándole algo al oído
―¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...