Los Brits eran el sábado así que aquel jueves Camila se encontraba afuera de las oficinas de SyCO esperando para lo que Harry le había dicho era “Una gran cita” pero ya tenía varios minutos de retraso estaba a punto de irse cuando la Harley negra se estaciono frente a ella, Harry se sacó el casco y sonrió solo mostrando uno de sus hoyuelos.
— ¿Espera a alguien señorita? –le pregunto él, llevaba sus usuales jeans demasiado ajustados peor las botas eran nuevas y se veía un poco demasiad sexy con un chamarra de cuero negro que Camila estaba segura era de Zayn.
—A ti-respondió ella
—Suerte para mí –luego él le hizo una seña con la cabeza, Camila solo había suido un par de veces a aquella motocicleta pero subió con confianza y el casco color dorado aplasto su cabello lamento aquello por unos segundos hasta que Harry arranco y ella lo abrazo por la cintura.
Camila reconoció el sitio donde Harry aparco la motocicleta, era aquella pizzería donde habían tenido su primer cita, Harry la ayudo a bajar y cuando le quito el casco la abrazo para darle u beso en la coronilla sin decir nada caminaron hasta la entrada y el muchacho pidió una pizza grande con doble queso y piña a nombre de “Camarry” haciendo sonreir a Camila.
—Me gustaría llevarte conmigo –dijo Harry jugando con el salero y el pimentero haciéndolos chocar contra sí, Camila paso la mano sobre la mesa y atrapo los dedos de él.
—A mí me gustaría ir contigo, pero no puedo
— ¿Por qué?- Harry hizo un puchero —Viviana acompañara a Niall
— Ya lo sé pero nosotras tenemos una presentación y no podemos cancelar es parte de la gira –el chico de cabello rizado comenzó a jugar con sus dedos y minutos después la comida había llegado, comieron en medio de las bromas de Harry que no daban risa.
Cuando se levantaron y el muchacho pago la cuenta una vocecita llego a sus oídos:
—Harry!!!-grito una niña pequeña y corrió hacia ellos luego choco contras las piernas del muchacho e intento trepar hasta él. Camila se derritió un poco cuando Harry sonrió con ternura y la alzo en sus brazos la niña paso los dedos por su cabello y el rio.
— ¿Quién eres princesa?-el pregunto
—Jane –demando una mujer rubia que no tenía más de cuarenta acercándose a ellos miro con severidad a la niña quien se aferró más al cuello de Harry y luego dijo con voz chillona:
—Es Harry mamá Harry Styles One Direction ¿Dónde está Niall?—Todo mundo ama a Niall-hablo el chico de ojos verdes y entonces la mujer que solo había estado viendo a la niña alzo la mirada para observar a Harry.
Lo observo un largo rato y compuso su mueca en una sonrisa coqueta, Camila se pegó un poco contra Harry y él sonrió en su dirección.
—Parece que ha crecido muchacho –dijo ella arrastrando las palabras, Camila casi pudo escuchar lo que ella estaba pensando porque vio la forma en que la rubia pasaba la mirada por Harry checando cada parte de él, desde las piernas largas y bien formadas, el largo y firme torso, su sonrisa perfecta y adornada por hoyuelos y su cabello revuelto de forma casual
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...