Capitulo 8

1.8K 85 12
                                    

—Lauren dime la verdad ¿estabas fumando?- era la quinta vez que su madre preguntaba eso, se dio el lujo de poner los ojos en blanco después de todo ella no la podía ver.

—No mamá no fumo- le repitió y Clara dijo:

—Ese chico no es bueno Lauren- ella suspiro e inventó una excusa para poder colgar.

Suspiro frustrada, estaba parada cerca de aquel muro detrás de SyCo en el estacionamiento donde Zayn salía a fumar y donde habían sacado unas fotos de ellos mientras el fumaba.

Las fotografías obviamente estaban por todo el mundo y su madre le había llamado para saber si había fumado y para decirle que Malik parecia no ser una buena influencia.

"Ese chico no es bueno" le dijo ella "El chico malo de One Direction lo hizo otra vez" fue el encabezado de los artículos.

Entonces escucho a alguien reír, lo reconoció y alzo la mirada.

Zayn iba hacia a ella con Niall colgado en su espalda y se detuvo para darle vueltas, el rubio rio de nuevo.

Niall iba aferrado a su amigo rodeando sus caderas con sus piernas y sosteniéndose de su pecho con una sola mano, ya que con la otra sostenía una paleta helada que comenzaba a derretirse dejando una mancha en la ropa del moreno, sorprendentemente eso no parecía molestarle.

Cuando llego frente a Lauren beso su frente y le dijo:

—Hola ojos bonitos - y soltó a Niall quien cayo con gracia sobre sus supras.

Lauren se dio cuenta de que Zayn debió contarle un poco de trabajo levantar y cargar a Niall ya que este era un poco mas alto y mas musculoso.

—Te manche tu camisa perdón -Niall se disculpó con Zayn luciendo realmente arrepentido y con los labios y lengua ya de color azul debido a su paleta.

—No importa duende- Zayn revolvio con cariño el cabello rubio — adelantate ¿si?

Niall asintió como niño pequeño mientras disfrutaba de su golosina y antes de que se girará el moreno se inclinó y beso su mejilla.

Zayn no era un chico malo.

No había nada malo en Zayn Malik.

—She's a good girl, she's daddy favorite he save for Harvad, he knows she make it...- canto Mike cuyo cabello había pasado de azul rey a verde en tres días, Normani los escucho desde el marco de la puerta no era su genero de música predilecto pero ellos comenzaban a agradarle.

Luego de Michael canto Calum su voz era mucho mas suave el era el bajista, Niall empujo sin querer a Normani mientras caminaba adentro

—Lo lamento- le dijo llamando la atención de los chicos que detuvieron la canción

—Niall- el de cabello verde dijo y se acerco para abrazarlo—Abrazemos a Niall el es irlandes

Y Normani vio divertida como envolvían al rubio en un abrazo grupal.

—Creo que Mani merece un abrazo también -dijo Niall y ella no tuvo tiempo de escapar y 5 seconds of Summer la abrazo, quedó atrapada entre Luke y Calum hasta que alguien dijo:

—Lucas - era Viviana y detrás de ella Liam la expresión de la chica era de tener terror —¿por que tomaste mi guitarra?

Luke miro a donde la guitarra roja con negro colgaba de su hombro, acaricio el mango con delicadeza y dijo:

—¿Es tuya?

—Claro que es mía - le dijo ella aun con el ceño fruncido

—Calma niña- Liam apretó sus hombros

—El me ha robado a Niall

—¿Niall?- pregunto el rubio australiano

—Asi se llama, porque yo se la regalé- respondió con calma el rubio irlandés —y no creo que haya sido su intención tomarla sin tu permiso, seguramente la vio colgada en el salón y pensó que la podía tomar.

Viviana parecía mas tranquila, se acerco a Luke quien le devolvió la guitarra con gesto de niño regañado. A Normani no le pudo parecer más tierno el rubio de mas de seis pies que miraba con un puchero el instrumento ahora en manos de su dueña.

—¿Me estas diciendo que le regalaste a Viviana una guitarra de casi 70 mil dolares?- pregunto Michael, Normani se atraganto con su propia saliva al oír tal cantidad, detrás de ella Calum le dio unos golpecitos en la espalda, con ternura y amabilidad ella lo miro y el sonrió tanto que sus ojos se volvieron mas pequeños.

—Es mi novia y era navidad- Niall le resto importancia al asunto

—Se mi novio entonces-soltó Luke con los ojos muy abiertos el aludido se río y Viviana se paro sobre la punta de sus pies para golpearlo en la nuca.

—Alejate de mi hombre, los únicos hombres que apruebo para Niall son: Zayn o Harry

—Niam es real- Liam abrazo a Niall por la cintura y el sólo se rio

—¿Y Lou el no esta aprobado para Niall?-pregunto Calum

—Lou solo esta aprobado para Harry

—¿Y yo?

—Tu...- ella lo meditó —tu y Luke

Entonces Calum corrió a hacia el rubio colgándose de el

—Luke y Calum...Cake - aprobó Viviana y aquella combinación resultó la favorita de Normani.

Desde el principio estaba entre Calum y Luke para Mani y en los comentarios me dejaron en las mismas. Les deje una foto en el multimedia para que sea mas "fácil" que opinen
Lucas o Calum
Dejen un comentario con su opinión sobre el capítulo.
Gracias.

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora