Perdón por poner esto al principio pero por "logística" la novela estará situada en enero/2015 disfruten el vistazo al futuro....
El dije plateado cuya forma era una "H" rebotó sobre el pecho de Camila golpeándola en la nariz, con un poco de torpeza la chica la metió en su camisa haciendo reír a Lauren.
—Parate un poco mas derecha Camila, Lauren tu brazo va mas arriba—Danielle les daba indicaciones con paciencia y aquel acento suyo que no se alcanzaba a entender lo suficientemente bien.
Paso junto a Normani y asintió a modo de aprobación, le indico una vez mas Ally como girar sobre sus tobillos y dijo:
—Viviana te dije que empezarás a calentar- la chica que pasaría la mitad de la gira con Fifth Harmony gruño, estaba acostada en la mullida alfombra blanca del estudio frente al espejo y Dinah se río cuando Danielle se dio la vuelta y Viviana le sacó la lengua.
La chica hizo un par de estiramientos, mientras ellas practicaban la misma coreografía una y otra vez. Habían lanzado su primer álbum y estaban a punto de iniciar una gran gira, todo se sentía extrañamente diferente y nostálgico extrañaban a los chicos siempre revoloteando por ahí, molestando a alguien, haciendo exasperar a su coreógrafo o a Paul o a Lou pero ellos estaban en Londres ensayando para el inicio de su propia gira.
—Dinah- Danille le grito, la aludida contuvo poner los ojos en blanco
Desde que Danielle había llegado como su nueva coreógrafa parecía que su objetivo era ser pasiva/ agresiva. Con todos era un sol con rizos, excepto con Dinah.
—Dinah-repitió —no estas poniendo atención y no deberías usar snapbacks no van con tu rostro.
Las chicas la miraron no era una novedad que ella se comportara de esa forma con Dinah
—Tu no deberías brincar tanto -dijo de pronto Viviana dirigiéndose a Danielle— podrías romperte un hueso tus piernas son muy delagadas y los huesos pierden fuerza con la edad.
Dinah contuvo un ataque de rusa cuando vio a la inglesa confundida molesta y claramente confundida
—Deberías estirándose - se defendio, Viviana había renunciado al hecho de hacer ejercicio y estaba de nuevo acostada en la alfombra
—Si-alargo la palabra con pereza—pero no quiero.
Con esa ultima afirmación Danielle salio bufando y murmurando del salón.
—¿Que diablos le pasa?- Lauren fruncio el ceño molesta
—Antes era tan linda-dijo Normani
—Supongo que es lo que pasa cuando tu ex comienza a salir con una chica diez años mas joven que tu-dijo Viviana
—¿10 años?- Dinah estaba confundida
—Danielle es seis años mas grande que Liam-Camila explico
—¿Como sabes eso?
—Facts Básicos,supongo-respondió Cabello encogiéndose de hombros
—¿Facts Básicos? ¿Que otros hay?- pregunto interesada Ally
—Niall es irlandés- Camila dijo —Zayn se escribe con "i" latina no con "y"
—Liam hizo su primer audición para TXF en 2008, a Lou le gusta el te sin azúcar ...-Viviana comenzó a contarles —eso y mil cosas mas
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...