Capítulo 38

1K 92 13
                                    

Zayn la sujeto fuertemente, Lauren se quejo y él la ignoro abiertamente guiándola atravez de las calles de La Gran Manzana, New York estaba brillante como cada noche pero esa noche era bastante especial, era el cumpleaños de Lauren.

Zayn se fijo por ambos lados de la calle deteniéndose en la acera hasta que el semáforo marco rojo, los coches se detuvieron y apretando mas la mano de Lauren cruzaron la calle, alguien choco contra Zayn pero él no dijo nada solo puso su mirada en la chica bajando un poco la cabeza porque Jauregui no llegaba ni al metro con sesenta y cinco.
Sonrió cuando por fin vio la fachada de la elegante galería de arte, escucho que Lauren decía algo pero él le volvió a ignorar de nuevo la tuvo que jalar hasta la entrada, ella se quejo ante el brusco movimiento y el le pidió disculpas con la mirada, empujo la puerta de cristal para entrar al lobbie del lugar que estaba vacío el pasillo blanco de pisos de marmol estaba desierto y silencioso hasta que Lauren hablo.

-¿ Qué hacemos aquí?- pregunto
-Shhh - le indico Zayn haciéndole muy gesto para,que guardara silencio, ella le miro algo enfadada y luego pellizco la piel de su brazo con tanta fuerza que Zayn estaba seguro que probablemente toco sus huesos.

-Señor Malik- la voz de un hombre llego a sus oídos, Lauren alzo la mirada para ver a un hombre con un traje elegante el cabello algo canoso, ella se sintió extrañente incomoda usando unos súper desgastados jeans y una camisa de,una banda indie.

El hombre y Zayn intercambiaron algunas palabras ella no los escucho mucho estaba demasiado estresada para eso, desde temprano Zayn estaba raro (más de lo normal) Lauren estava acostumbrada a su timidez a sus largos silencios pero ese día estaba bastante parlanchín y algo demasiado feliz, tal vez llego a pensar Lauren, Zayn pudo haber fumado algo pero sin Louis cerca esa teoría perdía sentido.

-Vamos -dijo él brincando sobre sus propios pies, justo como Niall lo hacia cuando estaba emocionado, Zayn apretó más su agarre y luego la guió atravez del pasillo, ella volteo para ver al hombre de traje salir del lugar y cerrar la puerta, Zayn comenzó a tararear una canción y ella tuvo un poco de miedo ¿ Qué diablos queria Zayn?

Entraron a una sala estaba algo oscura pero unos segundos despues Zayn encendió las luces y ella pudo ver las obras exhibidas en las paredes

-No sabia que regalarte - hablo Zayn -no te gustan las joyas, ni los lujos ahora no podemos viajar y no quieres que te gustan regale un coche - él suspiro -pero eres una artista, amas el arte escoje lo que quieras - le dijo

-Gra... Gracias Zayn -atino a decir ella mientras maravillada observaba las pinturas, una en especial llamo su atención era una especie de fusión entre el puente de la Torre en Londres y el puente de Brooklin en Nueva York estaba hecho a carboncillo reconocio ella.

-Lauren -Zayn habló luego de,unos segundos, ella lo miro él sonrió lucia algo nervioso se movió por el lugar jugando con uno de los mechones largos de su cabello.

-He estado pensando como decirte esto, lo consulte internet e incluso en libros...

-¿Liam te dejó embarazado?- especulo ella con burla, Zayn rio un poco pero negó con la cabeza

-¿Dejaste embarazado a Niall? - Lauren se burlo de nuevo

-No -dijo él y se mordió el labio, suspiro -me quiero casar contigo -soltó

Sin quierer Lauren dio un paso hacia atrás mirándolo algo asustada ¿ Casarse? Acababa de cumplir diecinueve !!! Hacia unas horas

-No hoy Lauren- dijo él y se acercó atrapando sus manos y entrelazando sus dedos -no o mañana o dentro de un año, solo quieris que sepas que estoy comprometido para estar contigo toda la vida- suspiro -¿tu lo estas conmigo? - Zayn pego su frente contra la de ella, Lauren sintió su aliento el calor de si piel las pestañas largas haciéndole cosquillas le miro a los ojos y sonrió lo único que pudo responder fue:

-Si

Camila rio y Normani sacudió la cabeza, ella realmente intentaba no reírse pero la discusión que Liam tenia con Julian su productor era bastante divertida

-No quiero empezar yo -se quejo

-Liam -le dijo Julian con seriedad y luego el chico le miro resignado, Harry se rio, Payne y Julian habían pasado casi una hora discutiendo quien cantaría el primer verso de la nueva canción a grabar, Liam simplemente no queria argumentando que la mayoría de las canciones las empezaba él y luego habían tenido una tonta discucion, Camila anunció que tenía que ir al sanitario y Normani se quedó ahí mirando a Liam quien se lamentaba en silencio.

-Julian -saludaron una voces con acento australiano y ella se giro para ver a Luke y Calum, Liam los saludo alegremente, ella solamente se quedó en silencio unos segundos después Calum le miro y dijo:

-Hola, cuanto tiempo - Normani no dijo nada, sólo se levanto miro a Harry y se sonrio a Liam murmuro un "Hasta luego" y después se fue, porque no importaba si era Calum Hood ella no quería que le rompieran corazón.

-Styles -su apellido fue pronunciado de forma demasiado americana, Harry se giro buscando la voz y se encontró con un par de ojos marrón un chico mas bajo que el con jeans flojos, una camisa fea y una gorra ¿Quien usa una gorra en un lugar cerrado?

-¿Has visto a Camila?- pregunto

-¿Por qué? -le cuestionó el

-La quiero ver

-¿Para qué? -Harry comenzaba a sentirse enfadado ¿Que quería ese chico? ¿Quien era?

-No sé, me gusta -dijo él con descaro y a Harry le dieron ganas de golpearlo

-Ella es mi novia - le recordo Harry enderezándose en su casi metro con noventa -Y tu... ¿Quien eres?

-Sabes quien soy - le dijo el chico con arrogancia, Harry negó con la cabeza

-No, no lo sé -le dijo -pero deja en paz a Camila ella es mi novia

-Nada es para siempre Styles- le dijo el chico y se fue dejando a Harry ahí algo confundido, preguntándose si él y Camila serian para siempre.

Escribí estoientraa espero a que llegaran a la junta de Fifth Harmony Guadalajara
Solo faltan dos capítulos!!!
Esperó lo estén disfrutando
VOTEN
COMENTEN
GRACIAS POR LEER.

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora