Capitulo 31

1.4K 84 17
                                    

—Were are kids in America oh oh oh –canturreaba Harry en el coche que los llevaba hasta su casa en L.A siguiendo el ritmo de la música conduciendo a velocidad baja, mientras Louis se quejaba del calor en la parte de atrás del coche y Niall sacaba un poco la cabeza de la ventana en su lugar como co piloto

—Mete la cabeza al coche no eres un perro –le dijo Louis, Viviana a su lado se rio, Niall se quejó amargamente además de tener calor parecía estar experimentando un  pequeño ataque de claustrofobia.

Harry siguió cantando disfrutando de aquel momento, tenían dos increíbles meses de descanso, Harry por supuesto gastaría su tiempo en Los Ángeles, él amaba aquella ciudad donde casi nunca llovía y casi todos los días eran soleados, quien sabe porque Louis decidió unírsele luego estaba Niall quien tenía algunos compromisos ahí, algo de su aburrida casi profesión como golfista, el golf era aburrido era lo único que Harry necesitaba saber.

Liam estaba con Dinah conociendo a la familia de ella, muy cerca en California, mientras de Zayn y Lauren pasaban tiempo de calidad juntos en Londres al parecer Zayn la llevaría a Bradford para que conociera a su familia.

Y Harry él pensaba en Camila, ella también estaría un tiempo en LA junto con Ally y Normani, así que en lo único que pensaba Harry era en gastar su tiempo con la chica, se estaciono frente a su casa aunque no era solo SU casa era la propiedad que compro junto con Niall.

“La casa de Narry” le había dicho Camila haciéndolo reir, Niall bajo rápidamente en busca de un lugar más amplio Louis bajo con pereza se estiro un poco y después sonrió, Harry también lo hizo luego de verlas.

Eran Camila y Ally al parecer los esperaban con una sonrisa, recargadas en las rejas color crema, Harry sonrío mostrando sus hoyuelos y corrió para encontrarse con Camila, abrazándola mientras la alzaba con facilidad porque ella demasiado pequeña y ligera, le sonrío a Ally quien los miraba alegremente

―Te extrañe tanto pequeña –le dijo él al oído, ella se rio un poco y se separaron para darse un beso rápido y discreto, Harry hubiese querido algo más, pero en Los Ángeles si algo sobraban eran paparazzi y por supuesto Louis listo para hacer una broma.

Pero extrañamente Louis no dijo nada, si, no que Harry lo vio caminar hacia ellos metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones deportivos grises, Louis solo hacia eso cuando estaba nerviso, Harry sonrió porque Louis lucia mucho más pequeño usando esa chamarra roja demasiado grande además de que no usaba zapatos solo unos calcetines negros.

―Ally –dijo Tomlinson con voz más aguda de lo normal, inclinándose hacia ella, entonces Harry lo vio a Louis le gustaba Ally, porque normalmente nadie ponía nervioso al chico, porque Louis no eran de los que se inclinaban para dar besos en las mejillas usualmente él hacía que ellas se pararan sobre la punta de sus zapatos, en busca de sentirse solo un poco más alto.

―Louis –dijo la chica de forma nerviosa, y Harry intercambio una mirada con Camila, alzando las cejas se dieron cuenta de que ambos pensaban lo mismo

―Nos vemos adentro pequeño –dijo Harry pasando un brazo por los hombros de Camila, Louis le fulmino con la mirada

―Si me vuelves a decir pequeño te arranco las bolas –le amenazo, Harry intento no lucir asustado, pero lo estaba

―Pero si él solo ha dicho la verdad –dijo Viviana que por fin había logrado sacar su enorme maleta de la cajuela, Niall lo habría podido hacer mucho más rápido pero ella se negó a recibir ayuda ―apenas mides 5 pies y nueve pulgadas eso quiere decir unos 175 centímetros

―Tu mides uno sesenta y cinco –dijo él, ella le saco la lengua:

―No con tacones –replico

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora