Liam se frotó las manos ¿ Cómo diablos hacia frío en julio? "Es Londres" "Son las cinco de la mañana" le dijo su consciencia con un poco de burla, él se movió impaciente y nervioso sobre sus zapatos, jalando su chaqueta de cuero luego busco su teléfono que había comenzado a vibrar en el bolsillo de su pantalón, era un mensaje era Dinah quien siempre erraba con las diferencias de horarios ella estaba,en medio del tour de verano de Reflection y Liam pasaba un par de días libres a la mitad del tour por Europa, leyó el texto donde ella le deseaba buenos días, pero no pudo responder porque la voz de ella le interrumpió.
—Pensé que no vendrias -le dijo Danielle, el alzó la mirada sus ojos eran del mismo tono de café que el de él los bordes estaban enrojecidos ella había pasado la noche llorando, Liam no la culpaba él había hecho lo mismo, él había llorado cada noche desde que se entero que ella estaba embarazada.
Había sido dos días después del cumpleaños de Dinah, un dia luego de su tatuaje de pareja el día que se despidió de ella porque tenían que iniciar la gira por Europa.
Ella le había llamado sollozaba y le pedía perdón Liam no entendia ni una palabra cuando por fin la chica se tranqulizo ella le dijo con voz angustiada "Estoy embarazada" a Liam se le paro el corazón por unos largos segundos, dejo de respirar un rato y una sensacion de angustia lleno su cuerpo, tartamudeo algo pero ni siquiera él logro entender lo que había dicho luego ella agrego "Creo que es tuyo" Liam asintió es lo que había sospechado desde que ella dijo lo primero, Danielle lloró de nuevo pidiéndole perdón, Liam no pudo hacer más que intentar tranquilizarla, juntos llegaron a la conclusión de que debían verse aquello había sido una semana atrás cuando un doctor metió un hisopo en la boca de Liam y luego quien sabe que hizo con Danielle pero se suponía aquello les diría si Liam era o no el padre del bebé. Y hoy era la entrega de aquellos resultados.
Liam estaba tan confundido, se sentia cansado, sentía odio por su persona, respiro profundamente y siguió a Danielle por la calle que llevaba a,la pequeña pero lujosa clínica que les aseguraba confidencialidad, Liam se tambaleo un poco sintiéndose mareado
—¿Estas bien?- pregunto la chica, él asintió y luego agregó "Solo
No desayune", "No has comido en una semana" le recordó su cerebro, él se froto las manos nuevamente y empujó la puerta para que Danielle pudiese pasar, el pasillo casi vacío y las paredes blancas le causaban algo de terror, la chica de la recepción dijo algo que él no escucho y unos segundos después siguió a Danielle hasta el consultorio.—Señor Payne -dijo el doctor luego de haber leído el papel que estaba en aquel sobre, Danielle miraba a su regazo y él alzo la mirada
—Usted es el padre del bebé felicidades- el doctor sonrió, Danielle lloro, Liam se quedo congelado unos buenos segundos escuchó vagamente la voz del hombre y los tacones de la chica cuando se dio cuenta ella no estaba su lado.
—Danielle-dijo él alcanzandola en el pasillo —¿que te pasa?
—El bebé es tuyo _-ella lloró —yo no quiero al bebé -agregó Liam le miro y empezó a negar con la cabeza
—No puedes hacer eso, no puedes -dijo
—Liam -le dijo ella, hablándole con la paciencia con la que se habla con un niño —no podemos hacer esto, tu tienes una carrera y una novia y yo tengo una vida que no incluye un bebé
—Danielle - replicó él al borde de las lágrimas le era imposible pensar en aquello en que ella se deshiciera de su bebé —nosotros no somos unos no niños este es nuestro bebé no te puedes deshacer de él, no puedes
—Liam tu ni siquiera me amas...
—Yo te quiero - le interrumpió él, EA vedad Liam le quería ella había sido una parte importante de su vida
—Yo tambien te quiero -le dijo ella —por eso voy a hacerlo para liberarnos a los dos
—No, no, no por favor - dijo él ya con lágrimas
—Liam - le dijo ella —por favor
—No por favor tu, sólo no lo mates es tu bebé, nuestro bebé. Mi hijo y lo quiero no importa lo que implique
—Tu vida se arruinara -dijo ella
—Pero por lo menos lo tendré a él
—Ó ella -fue lo único que agregó Danielle.
Miami con un moton de sol que le calentaba el cabello, Harry le sonrió a la encargada del concierto y ella le devolvió el gesto paso entre los trailers de los otros artistas y se apresuró a buscar el bus de Fifth Harmony él sabía la contraseña para entrar a aquel vehículo era la fecha en que las habían puesto juntas.
Sin dejar de sonreír se apresuro por el estacionamiento no tenia mucho tiempo apenas sólo unas horas, aquello era obviamente una locura sólo tenia dos días de los cuales pasaría un día en un avín que cruzara el océano para poder ver a su novia durante solo algunas horas pero valía la pena, Camila lo valía todo.
Por fin encontró en bus dándose cuent que lo habían cambiado ya no era color crema con la cara de las muchachas ahora era negro con rojo, miro el teclado algo confundido olvidando momentáneamente la contraseña ¿Cuando pusieron juntas a Fifth Harmony? ¿23 de julio?Harry no tuvo tiempo de pensarlo más un golpe contra el bus lo sobre salto asustándolo, sostuvo su pecho unos segundos y luego camino hacia el otro lado de donde provenían aquellos ruidos, entonces el corazón que había sentido latir fuertemente se detuvo, al igual que él y si mundo entero porque frente a Harry estaba Camila y ella estaba compartiendo un beso con en chico de la gorra y pantalones flojos cuyo nombre Harry nunca recordó.
Él se dio la vuelta inmediatamente y comenzó a correr intentando no pensar, su corazón latiendo rápido a causa del esfuerzo su respiración entre cortada, el clima impredecible de Miami que había hecho caer una tormenta, se detuvo frente a la playa con el cabello mojado pegado a la frente.
"Nada es para siempre" escuchó la voz del chicoben su cabeza y Harry grito tan fuerte que sus cuerdas vocales se dañaron el pudo sentir ese desgarre en su garganta pero el dolor de su corazón era peor.
PE penúltimo capítulo
Mañana subo el Final.
VOTEN
COMENTEN
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...