La señora con traje feo lo miro negando con la cabeza ya le había dicho más de una vez que no había vuelos hacia Nueva York (Donde según Liam estarían las chicas grabando un video) hasta el día siguiente además de que Louis había olvidado su pasaporte en el hotel, así que el chico suspiro usualmente odiaba usar su estatus de “super estrella” no le gustaba obtener las cosas de aquella manera, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y Louis estaba completamente desesperado le urgía encontrarse con Ally preguntarle si era cierto que le gustaba quería decirle que sentía haberle gritado y que estaba enamorado de ella.
―Quiero un jet privado y que salga en menos de una hora y usted y yo sabemos que no necesito un pasaporte, soy Louis Tomlinson –la mujer suspiro y comenzó a teclear en la computadora le ofreció a la sala de espera vip pero Louis negó con la cabeza y espero con paciencia a que le avisaran que su avión estaba listo camino hasta la pista de aterrizaje y saludo con educación a los pilotos, tarde se dio cuenta de que no había empacado nada lo único que tenía era la ropa que estaba usando, jens y una camisa básica azul su teléfono estaba apuntó de morir y no tenía nada con que entretenerse, miro atravez de la ventana durante un rato observando las esponjosas nubes sobre el cielo bellamente despejado dibujo líneas invisibles en el cristal mientras pensaba en la forma correcta de hacerlas cosas.
Porque ya iba camino a encontrarse con las chicas ¿Pero después que haría? ¿Solo tocar a la puerta y decirle a Ally cuanto la quería ? No, no, eso parecía demasiado precipitado más destinado a su humillación que pensándolo bien el merecía después de la forma en que le hablo a la chica bostezo profundamente porque la noche anterior no había logrado dormir lo suficiente además de que la altura le daba sueño, cerró los ojos mientras pensaba en Ally con la esperanza de no solo soñar con ella si no estar a su lado.
Le preguntaron varias veces que le pasaba, Ally alejo cansancio dijo que tenía jet lag y fingió un bostezo para que sus amigas le dejasen de hacer preguntas, Ally amaba a Camila, Normnai, Dinah y Lauren eran como hermanas pero no tenía ganas de responder preguntas, simplemente no quería hablar con nadie su cabeza estaba hecha un lio y su corazón estaba roto, solo deseaba llorar silenciosamente hasta que otro día llegara brindándole la distracción necesaria para no pensar en Louis.
Pero no podía dejar de pensar en él, en sus ojo azules y como las esquinas de estos se arrugaban cuando sonreían, esos ojos y esa sonrisa que jamás sería para ella suspiro apuntó de volver a llorar y se fijo en el reloj en al mista de noche del cuarto que compartía con Normani en ese departamento que no era de su propiedad pero que en cierta forma las chicas lo habían vuelto suyo eran casi las once de la noche a grandes rasgos era demasiado temprano pero las chicas estaba tan cansadas que se encontraban durmiendo, Ally se levantó con cuidado, sin hacer ruido saco un poco de ropa del closet y fue la baño con un poco de maquillaje y el cabello arreglado salió del departamento caminando sobre la punta de sus pies sosteniendo las botas altas en las manos para no hacer ruido, era una decisión estúpida pero un poco de diversión en el centro de la ciudad la harían distraerse y olvidar, como aquella vez en Miami ella en verdad disfruto esa noche se olvidó de su corazón roto ya con las botas puestas tomo un taxi con la esperanza de esa noche olvidar a Louis.
Tocaron la puerta varias veces, Lauren miro su reloj eran casi las doce una parte de su mente le decía que talvez era un ladrón alguien que las secuestraria y le haría cosas malas la otra parte le dijo que estaba siendo exagerada porque el edificio donde vivían era super seguro quien fuera que estuviese tocando la puerta debía ser un vecino que seguramente necesitaba ayuda o algo por estilo, maldijo en voz alta sin importarle si alguien despertaba total ya la habían despertado a ella arrastro los pies hasta la entrada y casi tropezó con la alfombra, detrás de la puerta seguían golpeando la madera, no miro por la mirilla solo quito el seguro y giro la perilla
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...