—Es mejor dejarlo todo por la paz Ally- le había dicho Troy sujetando un poco de su mano.
"Dejarlo todo por la paz" ella nunca lo vio venir, Troy era dulce, cariñoso y sincero.
Pero según sus propias palabras se había "cansado" de todo lo que implicaba salir con ella, Troy deseaba mas de lo que ella le podía dar el quería un poco mas de tiempo y atención. Su paciencia ya se había agotado, dijo. Y ella no supo que responder, no respondió nada. Conocía a Troy desde la secundaria y siempre tuvo la idea romántica y estupida de que estarían juntos siempre, pero niñera así. No era real.
Lo único que era de verdad era su corazón roto.
—América, llegamos a conquistarlos otra vez - Harry canturreo mientras Niall soltaba una carcajada.
Se encontraban en una camioneta negra acababan de salir del aeropuerto, era apenas diez de enero y la gira comenzaría hasta marzo así que los chicos rogaron suplicaron y prometieron no sacar de quicio a su coreografo para que los dejaran regresar a América y ensayar ahí para la gira con la condición de volver a Londres para los Brits.
Llegaron a la nueva casa que Niall y Harry habían adquirido en LA el resto de su equipo había decidido quedarse en un hotel, Liam no los culpaba en cuanto Niall abrió la puerta un malhumorado Louis lo empujo y prácticamente corrió escaleras arriba unos segundos después lo escucho pelear con Zayn por una cama.
Un par de horas después ya habían logrado un poco de organización Louis estaba en la sala buscando ver un nuevo capitulo de "Criminal Minds" cuando vio a sus amigos, lis cuatro lucían un poco mas despiertos y tenían ropa limpia.
—Tommo acompañamos- el supo a que se refería Liam,el Zayn, Niall y Harry irían a aquel concierto para darle una sorpresa a "sus chicas" pero claro el no tenia ninguna "chica" asi que negó con la cabeza.
—Vamos Tommo- le dijo Zayn
—Por favor Lou- Niall alargó las silabas y el estuvo apunto de ceder, entonces Harry dijo "Anda Lou Bear" y los cuatro lo miraron como cachorros perdidos, de la misma manera que lo hacían sus hermanas cuando querían convencerlo de algo. Y como cedía con sus hermanas menores se vio cediendo con sus hermanos menores.
Camila tropezó con un escalón, su tobillo se doblo un poco junto a su tacón, se sostuvo del barandal asegurándose de que nadie la haya visto.
—Camila- dijo una voz a su espalda, ella había escuchado la voz antes pero no la reconoció. Entonces el chico la alcanzo caminando a la par de ella que se dio cuenta era Austin, habían estado compartiendo escenario los últimos días por la gira de la estación de radio.
—Su show fue impresionante-dijo el
—El tuyo también- respondió Camila aunque en realidad no había visto nada, entonces el muchacho sonrió de lado y comenzó a caminar de reversa frente a ella. Le hizo preguntas cuya respuesta usualmente era si o no, unos segundos después casi en la salida donde regresaría al bus ( se había quedado en la arena cede del concierto para ir al baño) el preguntó:
—¿Quieres ir a cenar conmigo?
—¿Quieres ir a cenar conmigo?- el chico de pantalones holgados le preguntó a su novia. Como un acto de reflejo Harry intercambio una mirada con sus amigos, metiéndose las manos en los bolsillo de los jeans de paro un poco mas derecho en todo su metro con casi noventa centímetros y fruncio el ceño. Se pusieron detrás del chico justo en aquella posición que usaban en el puente de 'What makes you beautiful' Harry en medio, Liam a la derecha, Louis detrás de este, Zayn a su izquierda y Niall en la espalda de Malik.
Cuando Camila lo vio y sonrió el chico estuvo a punto de devolverle el gesto y abrazarla pero mantuvo los labios en una linea recta y dijo:
—Tal vez deberías invitarnos a todos a cenar- el chico que Harry no conocía se giro para mirarlo y dio un paso atras para no tener que alzar la mirada.
—Yo tengo hambre-dijo Niall
—Te advierto que Niall come bastante-Liam sonrió pero no de forma amistosa
—Debes llevarnos a un lugar elegante-Zayn lo miraba con una mueca
—¿O los lugares elegantes están reservados para invitar a las chicas que tienen un novio y lucen claramente incomodas?- Louis dio el ultimo golpe y el chico no respondió nada, Harry lo empujo con cuidado y cuando estuvo a punto de protestar por ello los cuatro chicos lo callaron con una mirada.
—Karla-fue lo único que Harry dijo levantándola del suelo antes de besarla.
—Leeroy, Leeroy Leyum, Li -Dinah corrió hasta Liam
—Hey yo soy el único que le puede llamar "Li"- protesto Zayn pero Lauren lo cayó con un beso.
—Niall-Louis reconoció la voz de Viviana a pesar de que venia de la oscuridad, ella corrió hasta el chico que le abrio los brazos y ella se le colgo del cuello con un beso. Luego de saludos y algunas explicaciones fueron a un restaurante cercano y juntaron un par de mesas, mientras Lauren contaba una anécdota ...
—Entonces lo choque un poco y Chris se volvió loco
—No eres buena conductora nena- le dijo Zayn
—Tu no sabes manejar - dijo Niall haciendolos reír. Pero Harry pendo en el chico que había invitado a cenar a Camila, el no tenia idea fe quien era pero quería saber. Entonces como por obra de algún Dios, mientras todos en la mesa trian de la risa de Niall un bus paso frente al ventanal de cristal Harry reconoció al chico de la foto "Austin Mahone" decía, el apreto un poco su agarre en la mano de Camila, ya de encargaría de Googlear aquel nombre otro día.
Yeah ya están juntos otra vez... Claro que no por mucho.
Me gustaría ver mas comentarios y actualizo más rápido cuando veo su opinión.
Gracias por los votos/ lecturas y comentarios
Si les gusta #Camren y #Larry como romance tengo una novela llamada "Same Love" gracias.
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanfictionSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...