NOVELA Lauren -Niall

998 51 12
                                    

Ya sé creo que los cansó pero como sabran tengo una par de novelas con FIFTH HARMOY y ONE DIRECTION ajena a esta y donde cambio las parejas "CICATRICES" (Zauren) y "EVRLASTHING LOVE" (Louis / Normani) estas novelas forman parte de un pequeño proyecto donde haré diferentes parejas en este caso toca Niall -Lauren NAUREN (Creo corriganme si me equivoco...)

Se llama "Good Boys, Bad Girls" y esta es la sipnosis:

Lauren es una chica de Miami Bech, según su madre Lauren es una “chica malcriada” así que en contra de su voluntad la envían a un internado en Irlanda, un internado exclusivo para señoritas donde “ayudaran a mejorar su carácter” y en donde usan uniformes ridículos.

En la primera noche en aquel lugar ella se escapa junto con un par de muchachas solo con la intención de conocer la ciudad, en el centro hay un pequeño bar donde una banda canta canciones de Bruno Mars, entra al lugar con el propósito de disfrutar del show pero un par de ojos azules llaman su atención, el chico toca la guitarra con la banda que es un poco loca pero muy talentosa con cabello rubio y acento irlandés él es totalmente encantador e inevitablemente se ve flechada por él hasta que descubre que el muchacho solo tiene un pequeño defecto: es demasiado dulce, demasiado tierno demasiado bueno y a Lauren no le gustan los chicos buenos.

A pesar de verse atraída por el muchacho de ojos azules de nombre Niall Horan que irónicamente significa bondad y vehemencia ella se decide a olvidarse de él, claro que olvidarse del muchacho resulta más difícil cuando se da cuenta que “Horan” al parecer no es un apellido muy común y que él guitarrista es el hijo del director del internado.

Niall es jodidamente encantador, él es el concepto de un príncipe azul y por más que Lauren desea evitarlo poco a poco se ve atrapada por el muchacho, pero él es un chico bueno y Lauren es una “chica mala” con un pasado de mierda y una actitud pésima.

El cliché más vendido es “Chico malo y chica buena” pero podrá resultar al combinación “Chico bueno, chica mala”

n/A Es la peor sinopsis que hecho pero intentaré que el prólogo las atrape se los prometo, como siempre les pido una colaboración con su opinión y voto, una sugrencía para otra pareja One Dirction/ Fifth Harmony que NO sea Louis- Ally, Louis- Normani y Dinah – Liam

Gracias por leer.

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora