Capitulo 21

1.5K 96 13
                                    

—¿Y si nos perdemos en el triángulo de las Bermudas? –pregunto Dinah realmente preocupada

—No vamos a pasar por ahí –le dijo Lauren poniendo los ojos en blanco le comenzaba a desesperar esa pregunta

—¿Segura? –Lauren suspiro

 —El triángulo de las Bermudas esta entre Florida y Puerto Rico, nosotras vamos hacia el otro lado –esas palabras parecieron tranquilizar a Dinah era un quince de febrero aquel día después de San Valentin estaban apuntó  de subir a aquel Jet privado que la disquera solía prestarles y estaban preparándose mentalmente para aquel vuela transatlántico porque un viaje de trece horas no era para nada fácil.

El piloto anunció  que ya tenían que subir al avión las chicas apagaron sus teléfonos y Dinah se sujetó fuertemente del gigantesco oso de peluche que había llegado a la puerta de su casa como regalo del día de los enamorados por parte de Liam.

Dinah subió la escalera aun aferrada al oso Normani grito su nombre indicándole que había olvidado su valija de mano, Dinah se giró en ese instante la pata del oso impacto contra el rostro de Camila que la seguía detrás provocando que la cubana se tropezara

—Mila-Lauren la tomo por los brazos impidiendo  que cayera

—Perdón Mila-le dijo Dinah mirándola con un poco de culpa la chica negó con la cabeza restándole importancia aquello, ya en el jet cada una tomo su lugar Lauren sacó un viejo libro e intento ignorar los gritos de Camila y Dinah, ella amaba a Camila y Dinah pero a veces eran un tanto desesperantes, el piloto anuncio que se abrocharan los cinturones porque estaban a punto de despegar Candance, su representante y la mamá de Normani lograron poner un poco de orden.

TRECE horas dura un vuelo desde los Estados Unidos Norteamericanos hasta Australia ellas habían partido de L.A un domingo por la mañana entonces se suponía que debían aterrizar un domingo por la noche pero con la gigantesca diferencia de horario en Australia ya eran cerca de las dos de la tarde del día lunes dieciséis

―Me duele la cabeza-se quejó  Normani al bajar del avión, Camila soltó  un bostezo que contagio a Ally y la escena hizo reír a Dinah, Sidney tenía un clima precioso a Lauren le recordaba a Florida cuando no llovía claro.

El cielo estaba despejado y el sol brillaba en lo alto, allá en Australia ahora era verano algo muy diferente a América donde en la mayoría de las ciudades aún continuaba haciendo frío.

Camila miro a su alrededor un tanto decepcionada aún tenía la esperanza de que Harry  apareciera en el aeropuerto pero aquello era imposible porque los chicos seguramente estaban preparándose para dar un concierto, ella solo esperaba que Paul o alguien más de su equipo apareciera para llevarlas al estadio y disfrutar del show.

Más allá de que estuviese saliendo con Harry y de amarlo profundamente, Camila amaba la música de One Direction en especial sus conciertos amaba la energía que le ponían amaba que no podían bailar, amaba los fuegos artificiales en BSE y a Niall cuando tocaba la guitarra, las notas altas de Zayn en vivo, los malos chistes de Harry.

―Viviana-Ally dijo cuando entraron a la pequeña sala que conectaba la pista de aterrizaje con el resto del aeropuerto, Viviana estaba recargada en la pared usando un crop top negro y pantalones de cuero con botas sonrio hacia donde las chicas y pregunto:

―¿Son Quinta Armonía?

―Fifth Harmony –la corrigió Dinah, Viviana hizo un gesto de decepción y se giró  retirándose del lugar pero Lauren se apresuró  para atraparla envolviéndola en un abrazo

One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora