—Uno, dos,tres -indico Alex el coreógrafo Niall giro con su guitarra en el momento justo y comenzó a cantar se suponía Harry debía estar a su derecha y Liam a la izquierda, pero el de cabello rizado confundió su dirección y tropezó con Payne quien solo atino a moverse hacia Zayn.
Camila reprimió una risa cuando su novio metió una pierna entre las de Niall y comenzaron a moverse al mismo compás mientras Zayn y Liam cantaban
—Chicos, chicos - Alex aplaudió para captar su atención el sonido de la guitarra se apago pero Harry y Niall no se separaron —teniamos un trato deben de aprender a seguir indicaciones si no quieren perder el privilegio que se les esta dando.
"Por mi Regresemos" quiso decir Louis. Estaban enseñando en los edificios de SyCo y veía a Vivians cada vez mas, sin mencionar que se había desarrollado una incómoda sensación cuando estaba en el mismo lugar que Ally.
Sus amigos intercambiaron miradas preocupadas y vio como Harry picaba las costillas de Niall, Louis sabía lo que venia.
—Oh disculpamos- dijo Niall poniendo ojos de cachorro y sonriendo sin mostrar los dientes, inflando un poco las mejillas un sutil hoyuelo apareció —es que tenemos mucha hambre.
Niall lucia tan tierno e indefenso que Louis pudo ver como el corazón de Alex se derretía y su enojo volaba por la ventana junto a su amenaza.
—Esta bien- dijo rindiéndose —descansen, coman nos vemos en dos horas
—Gracias, Alex - el rubio marco su acento con voz suave, Louis no le iba a recriminar el hecho de haber malipulado a su coreógrafo el le había enseñado a hacerlo, porque a Niall era al único que le creían.
Liam dijo algo muy rápido y salió del lugar, Harry se acercó a Camila y Niall se sentó en el suelo y se pudo los audifonos para despues estirarse para alcanzar su valija y sacar un libro de ella ¿desde cuando Niall leia? Unos segundos después vio como Zayn se movía ansioso sobre sus pies e iba a la salida.
Dinah no tenia idea del porque necesitaba "clases particulares" pero estaba ahí con Danielle en el salón de baile mientras ella le pedía que se parará mas derecho, ella suspiro y se enderezó
—Apoyate en las puntas- le dijo la del cabello rizado sin mirarla estaba apoyada en la barra del ballet sosteniéndose delicadamente sobre sus zapatillas rosas.
—Nunca aprendí a hacer eso- dijo una voz detrás de ella, Liam entró intentando pararse sobre la punta de sus tenis
—No podrías no con esos zapatos y la complexión que ahora tienes - Danielle flexiono las rodillas y miro a Dinah que había dejado de bailar
—¿Te dije que dejaras de bailar ?- le pregunto la mujer
—Necesito hidratación- respondió Dinah y se acercó a su valija para no encontrar su botella con ella
—Cariño- dijo Liam y Dinah vio como Danielle giraba para verlo, pero Liam se acerco a ella y le ofrecio de su agua
—¿Me preguntaba Dani?- dijo el Dinah fruncio el ceño ante el "Dani"
—Dime Li- ahora Dinah debía tener la peor expresión del mundo "Li" la última vez que llamo así a Liam el le dijo "Li es solo para Zy" y ella se lo creyó pensando que solo era cosa de ellos dos y evidentemente se equivoco
—¿Dejas ir a Dinah?- dijo el
—No es como si la tuviera secuestrada, ella,puede hacer lo que quiera -respondió algo enfadada
Liam alzo las cejas en una silenciosa pregunta hacia la chica y ella le respondió colgando la valija a su hombro y tomando de su mano.
—Dejame yo la cargo -le dijo el chico quitando el peso de su hombro
ESTÁS LEYENDO
One Harmony (2da Parte 5H WIT 1D)TERMINADA
FanficSegunda parte de "Fifth Harmony Walking in the One Direction" Están en diferentes partes del mundo, pero el amor los mantiene fuertes. Pero Austin entra en la vida de Camila tambaleando la confianza de Harry. Lauren se puede ver sobre pasada por los...