Capítulo 1

1.7K 78 32
                                    

2 de mayo de 1998

La Segunda Guerra Mágica terminó con la caída de Lord Voldemort y sus seguidores, el Mundo Mágico podría vivir en paz y tranquilidad después de la Batalla de Hogwarts.

Narra TN: Cuando salimos del castillo para tirar la varita de saúco, regresamos al Gran Comedor porque Hermione y yo queríamos hablar con la profesora McGonagall.

Kingsley: Muchachos, quiero hablar con ustedes. (Nos habló Kingsley)

Harry: Claro.

Kingsley: Quiero proponerle a los 4 que trabajen conmigo como aurores para hacer la captura de los mortífagos vivos, a excepción de los Malfoy porque fueron perdonados por la traición que hizo Narcisa Malfoy de que _____ y Harry estaban muertos. (Nos propuso a los 4)

Ron: Harry y yo aceptamos, señor.

TN: Gracias, Kingsley, pero.... (Dije y fui interrumpida por Hermione)

Hermione: _____ y yo decidimos regresar este año a Hogwarts para terminar nuestros estudios.

TN: Pero a mi si me gustaría trabajar después. No se si terminando mis estudios en Hogwarts me podría guardar un lugar.

Kingsley: Claro que lo haré, _____. (Dijo y se dirigió a Harry y Ron) Los espero en unos días en el Ministerio de Magia, les haré llegar mi lechuza.

R y Ha: Claro, señor.

Kingsley: Me retiro. (Dijo y se fue)

Harry: ¿Desde cuando planearon regresar a Hogwarts? (Nos preguntó Harry sorprendido)

TN: Desde hace unos días, bueno si todo resultará bien. (Dije riendo)

Hermione: Exacto _____, vamos con la profesora McGonagall.

Ambas fuimos con la profesora.

TN: Profesora McGonagall. (Llamé su atención)

McGonagall: ¿Si Parker?

TN: Hermione y yo lo pensamos muy bien... (Dije con una sonrisa y mi mejor amiga habló)

Hermione: ¿Y queríamos saber si podremos regresar este año a terminar nuestro último año en Hogwarts? (Preguntó feliz)

McGonagall: Claro que pueden, me alegro que ambas quieran terminar sus estudios en Hogwarts. (Dijo con una sonrisa) En estos meses haremos la reconstrucción del castillo y en el verano les haré llegar la lechuza con las cartas para sus materiales.

_ y He: Muchas gracias, profesora. (Dijimos muy felices)

McGonagall: A ustedes, chicas.

Las 2 nos retiramos y nos regresamos con Harry y Ron que estaban con todos los Weasley.

F y G: ¡Enana! (Los gemelos corrieron hacía mi para abrazarme fuerte)

TN: ¡Chicos! (Les correspondí el abrazo) Les he dicho que me dejen de decir así. (Dije riéndome)

Fred: Nuestra pequeña _____ se ha convertido en la heroína del Mundo Mágico. (Dijo como papá orgulloso)

George: Estamos muy orgullosos de ti, _____. (Dijo feliz)

TN: Gracias, chicos.

F y G: Creces tan rápido.

Fred: Recuerdo cuando te vi por primera vez en King Kross para tu primer año en Hogwarts.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora