Capítulo 5

733 44 35
                                    

Narra TN: Desperté con un terrible dolor en mi cabeza y con ganas de vomitar, hice mi rutina de siempre, no tenía ganas de desayunar así que me senté a lado de los chicos.

TN: Hola chicos. (Dije con las pocas fuerzas que me quedaban)

A, G y T: Hola _____. (Saludaron al mismo tiempo)

Hermione: ¿Tienes algo que comentar, _____? (Preguntó seriamente)

TN: ¿Saben lo que me pasó? (Pregunté mientras agarraba un vaso para servirme jugo de calabaza)

Tony: Te embriagaste demasiado. (Dijo riéndose y Ginny le dio un zape) ¡Ginny!

Ginny: Deja de reírte de tu hermana, ayer casi no ayudaste en nada por reírte de su estado. (Dijo seriamente y Tony la vio con mucho miedo)

Andrew: Estoy de acuerdo con Ginny.

Hermione: ¿Recuerdas algo de anoche? 

TN: Solo recuerdo haber llegado de la platica que tuve con Draco y me dirigí a donde se encontraba tu y Andrew. Agarré una cerveza de mantequilla y de ahí ya no recuerdo nada. (Dije mientras bebía mi jugo de calabaza con algo de asco)

Andrew: Tu bebida estaba alcoholizada, alguien le puso alcohol en las cervezas de mantequilla.

TN: Pues para la próxima vez ya no me dejen agarrar las cervezas de mantequilla que ofrezcan los fines de semanas. (Dije seriamente y asintieron) Oigan cambiando de tema. ¿Creen que me puedan alcanzar en las 3 Escobas? Es que me voy a adelantar porque hablaré con Astoria.

Hermione: Está bien, _____. Te veremos allá.

Terminaron de desayunar y vi a Astoria que me esperaba en la puerta de Gran Comedor.

TN: Hola Astoria. (Saludé a mi futura prima)

Astoria: Hola _____. (Dijo feliz) Creo que es mejor que ya nos vayamos en los carruajes. ¿Tus amigos saben que estarás un rato conmigo? (Preguntó mientras caminábamos a la salida)

TN: Claro, de hecho ellos me alcanzaran en un momento porque no se que vayan hacer.

Llegamos y habían muchos estudiantes de último año subiendo a los carruajes, subimos en uno y nos bajamos en el pueblito para irnos directo a las 3 Escobas. Al entrar al lugar nos sentamos y vino un mesero.

Mesero: Bienvenidas a las 3 Escobas. ¿Qué desean tomar?

TN: 2 cervezas de mantequilla, por favor.

Mesero: Enseguida se las traigo. (Dijo para retirarse)

TN: Espero que se me quite la cruda. (Dije dando un sorbo a mi bebida)

Astoria: ¿Por qué? ¿Qué paso? (Preguntó y ahora ella le dio un sorbo)

Vi que Hermione, Ginny, Andrew y Tony llegaron y se fueron a una mesa más retirada de nosotras.

TN: Pues después de que nos encontráramos fui a mi Sala Común y había una fiesta en ella, agarré una cerveza de mantequilla y no tenía idea de que estaba alcoholizada.

Ahora vi que Draco entró a las 3 Escobas junto a Blaise y Theo, los 3 se acercaron a nuestra mesa.

Blaise: Hola chicas. ¿Podemos sentarnos?

TN: Adelante. (Dije sonriente y los 3 se sentaron) ¿Ya conocen a Astoria?

Theo: Obvio que la conocemos, es de nuestra misma casa y la hermana de Daphne. (Dijo y ella los saludó)

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora