Nota: Cuando quieran pueden reproducir la canción.
2 semanas después...
Narradora Omnisciente: Las vacaciones de Navidad estaban llegando a Hogwarts y los alumnos estaban eufóricos por ir a sus casas para celebrar con sus familias.
Narra TN: Ya iniciaban las vacaciones navideñas y me encontraba en la estación de Hogsmeade junto a mis amigos. Nos subimos al tren y nos sentamos los 6 juntos mientras conversábamos de como la pasaremos en Navidad con nuestras familias, Luna pasará Navidad con su papá, Andrew pasará la Navidad con su papá y su novia Ronnie junto a los padres de ella, mientras que Ginny, Tony y yo iremos a la Madriguera y Hermione dijo que también pasará Navidad con nosotros en la Madriguera.
TN: Oye Andrew. (Llamé a mi amigo) ¿Tú ya conociste a los padres de Ronnie?
Andrew: No _____, y me siento un poco nervioso porque es la primera vez que conoceré a los papás de mi novia, mi papá también va a conocer a Verónica. (Dijo sonriendo, me siento muy feliz por él) ¿Y tu estás nerviosa de volver a ver a Harry después de varios meses? (Preguntó y yo solo solté una pequeña risa)
TN: La verdad es que no solo me siento nerviosa, tengo un buen de emociones juntas en mi estómago que no puedo describirlas. (Dije muy emocionada)
Hermione: Tu tranquila amiga, que todo saldrá muy bien. (Dijo Hermione agarrando mi mano que me transmitió tranquilidad)
Vimos que estábamos por llegar a la estación 9 3/4.
TN: Llegamos chicos. (Dije al ver como el tren se paraba)
Hermione: Ginny, Tony y yo nos adelantaremos, tendremos que buscar a un amigo de ellos. (Soltó algo nerviosa)
TN: Esta... Bien. (Dije un poco convencida)
Luna: Chicos, de una vez me despido de ustedes. (Dijo y nos abrazó a cada uno) Que tengan bonitas fiestas navideñas.
Los 5: Igualmente Luna. (Dijimos y ella fue la primera en salir del compartimento)
Andrew: Igual iré con mi papá que ya lo vi y de paso iremos a la casa de los Cooper. (Soltó igual de rápido y se despidió de los 4) Felices fiestas chicos.
Los 4: Felices fiestas, Andrew. (Dijimos y él salió del tren)
Los 4 salimos y Hermione junto a Ginny y mi hermano se fueron corriendo dejándome sola hasta que sentí una mano en mi hombro.
Draco: ¿Volverás sin despedirte de mi como cada año? (Preguntó y yo solo reí)
TN: Claro que me despediré de ti. (Dije y lo abracé) Felices fiestas, Draco.
Draco: Felices fiestas, _____. (Dijo y su madre se acercó a nosotros)
Narcisa: Hola hijo. (Lo saludó abrazándolo) Hola _____, me alegra verte de nuevo. (Dijo y me abrazó)
TN: Lo mismo digo, Narcisa. (Dije separándome de ella) Tengo que irme, porque me abandonaron. (Dije agarrando mis cosas)
Draco: ¡Espera! (Dijo y me dio una caja y saqué de mi mochila otra caja para él)
TN: Gracias, nos vemos en enero. (Dije y agarré mis cosas)
Draco: Nos vemos, _____. (Se despidió)
Narcisa: Hasta luego, _____. (Dijo con una pequeña sonrisa)
Narradora omnisciente: Un joven auror que estaba en Kings Cross se encontraba con nervios a flor de piel, había planeado arduamente desde el inicio de sus vacaciones en la oficina de aurores para que todo saliera como el había querido, envío cartas a Hogwarts y a la Madriguera para que todos fueran hasta Grimmauld Place para una cena que para él era la más importante de su vida. Aunque tenía cómplices, o mejor dicho Ron era su cómplice. El sonido del tren lo hizo salir de su cabeza para llevar su vista entre la multitud buscando a su novia y amigos como que le costó un poco ante que el humo del tren empañaba levemente sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & Tú
FanfictionHola soy _____ Potter (de soltera Parker) y en esta historia se contará todo lo que ha pasado durante los 19 años después de la batalla de Hogwarts. Si no has leído Una Fantástica y Mágica Aventura, te recomiendo que la leas para que sigas con este...