Capítulo 10

731 48 33
                                    

Narra TN: Desperté con un dolor de cabeza, observé a mi alrededor la habitación de Ginny y recordé que ayer bebimos demasiado, me di cuenta que Hermione ya estaba despierta.

Hermione: ¿Cómo amaneciste? (Preguntó tocando su cabeza)

TN: Con un dolor de cabeza, en la noche no pude dormir bien. (Respondí y Ginny ya se despertó)

Ginny: ¿Qué tal dormiste, _____? (Preguntó mientras me abrazaba)

TN: Después de ese horrible recuerdo que lo vi en mi pesadilla y desperté toda agitada... Pude descansar un poco mejor.

Hermione: Deberás de meterte a bañarte, para que podamos arreglarte.

TN: Ok.

Narradora Omnisciente: La chica Parker fue al baño para ducharse, en lo que sus amigas como Ronnie, Luna y Tori ya estaban duchadas, tenían un vestido largo de color lila ya que serían las damas de honor junto a Hermione, Ginny y Daphne, está última mencionada llegó a la Madriguera después de un viaje de trabajo. 

Astoria: ¡Daphne! (Dijo al ver a su hermana y la abrazó) Que bueno que llegaste.

Daphne: No puedo perderme de la boda del año. (Dijo con una sonrisa)

R y L: Hola Daph. (Ambas rubias saludaron a la mayor de las Greengrass)

G y He: Hola Daphne. (Saludaron a la rubia con sus vestidos lilas puestos)

Daphne: Hola chicas. (Saludó amablemente) ¿Dónde está, _____? (Preguntó buscando a la pelirroja con la mirada)

Hermione: Se está bañando. (Informó a la ojiazul) Tenemos que arreglarnos en lo que ella sale. (Propuso la castaña y todas asintieron)

Así en lo que pasaba la media hora para que la futura Potter saliera del baño, Ginny estaba maquillando a Luna junto a Astoria que la peinaba, Hermione peinaba a Ronnie mientras que Daphne la peinaba para así terminar el trabajo más rápido.

Narra TN: Salí de bañarme después de media hora para luego cepillarme los dientes y secarme el cabello con mi varita. Al salir del baño con una bata entré al cuarto de Ginny para que me comiencen a arreglarme.

TN: ¡Daphne! (Dije al ver a mi amiga después de un año) Que bueno que llegaste acá. (Dije abrazándola)

Daphne: Te extrañé, _____. (Dijo con una sonrisa) Tienes que sentarte que ya vamos a comenzar a arreglarte.

Narradora Omnisciente: La pelirroja se sentó en una de las sillas, las que le peinaban el cabello era Daphne y Hermione que se turnaban para que también las arreglaran, mientras que el maquillaje se encargaba Ginny y Astoria por turnos. Ronnie y Luna también arreglaban a las damas que aun no estaban listas como Hermione, Ginny, Daphne y Astoria. Pasó como una hora y la chica Parker ya estaba maquillada y peinada.

Hermione: Te vez hermosa, _____. (Dijo la castaña abrazando a _____)

TN: Gracias, Mione. (Dijo con una sonrisa)

Ginny: Deja que Hermione y yo saquemos el vestido y nos vamos a una de las habitaciones para que te lo pongas y te lo arreglemos. (Dijo sacando el vestido de novia junto a Hermione que sacaba los tacones blancos)

Las 3 chicas salieron de la habitación de la menor de los Weasley y fueron a una de las habitaciones que les pertenecieron a sus hermanos mayores, la chica Parker fue la primera que se metió a la habitación para ponerse el vestido, en 5 minutos entraron sus 2 amigas y la ayudaron en los últimos detalles.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora