Capítulo 19

277 18 3
                                    

Narra TN: Sentí que me jalaron de la túnica, mi esposo y yo miramos quien fue el que jaló la túnica y fue Albus.

Albus: Mamá... Papá... ¿Creen qué...? ¿Y si...? ¿Y si me ponen en Slytherin?

Harry: ¿Y qué habría de malo en eso? (Cuestionó a nuestro hijo)

Albus: Slytherin es la casa de la serpiente, de la magia oscura... (Respondió algo temeroso) No es una casa de magos valientes.

TN: Albus Severus. (Mencioné su nombre suspirando al recordar el día que nació)

Harry: Te pusimos los nombres de 2 directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin y seguramente era el hombre más valiente que tu mamá y yo hemos conocido en nuestras vidas.

Albus: Pero y si... (Lo interrumpí)

TN: Las serpientes tendrán un mago muy maravilloso, mi amor. (Acaricié su mejilla) Toda la familia de tu abuela Miriam pertenecieron a Slytherin, a excepción de ella y tu tío Sirius, seguidos de tu tío Tony y yo. (Sonreí a mi hijo) Tu tía Andy estaría muy orgullosa de ti si te quedas ahí, y no estarías solo, porque tu primo Scorpius Malfoy también le tocará ahí. (Ambos sonreímos)

Albus: Quiero volver a convivir con Scorpius, hace tiempo que no lo veo.

Harry: Escucha, hijo. (Albus lo miró) Si te importa de verdad, el Sombrero Seleccionador tendrá en cuenta tu elección.

Albus: ¿Enserio?

Harry: Conmigo lo hizo.

TN: Yo estuve de testigo. (Abracé a Harry) Igual conmigo lo hizo porque quería quedarme en la casa que estuvieron tus abuelos.

El silbido del conductor se escuchó anunciando la última llamada, para que los niños se suban al tren.

Harry: Hogwarts será como tú quieras que sea, Albus. (Habló tranquilamente) Te prometemos que allí no hay nada que temer.

James: Aparte de los thestrals. Mucho ojo con los thestrals. (Pellizqué a mi hijo mayor en su brazo) ¡Mamá, eso dolió! (Se quejó)

Albus: ¡Creía que eran invisibles! (Reclamó)

TN: Solo serán visibles en caso que veas a alguien morir en tus ojos. (Informé a Al, recuerdo el día que Cedric falleció en frente de mi y meses después vi a los thestrals) Y tu, James. (Miré seria a él) Quiero que este año te portes MUY BIEN y pongas más atención a tus clases, no quiero más quejas de ti y de Peter sobre eso y de las bromas que hacen. Mucho menos de las quejas de Emily y MJ. (Advertí seria)

James: No prometo nada, mamá. (Comentó divertido)

Mi esposo y yo sabíamos que en estos días James se robó el Mapa del Merodeador de la oficina de Harry, yo solo guiñé el ojo a mi hijo mayor para luego abrazarlo y dejarle un beso en su cabeza.

TN: Al. (Hablé a mi hijo) Hazle caso a tus profesores, no le hagas caso a James y acuérdate de pasarlo bien.

Harry:  Ahora, si no quieres que este tren se vaya sin ti, deberías subirte a él... (Lily lo interrumpió)

Lily: Voy a perseguir el tren. (Gritó mientras comenzó a correr junto a Miriam para ver el tren)

TN: ¡Lily, vuelve aquí ahora mismo!

Ginny: ¡Miriam, ven acá!

L y M: Lo siento, mamá. (Ambas se disculparon cuando regresaron)

Hermione: Rose, acuérdate de darle un abrazo de nuestra parte a Neville.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora