Capítulo 18

286 21 8
                                    

Meses después...

Narra Emily: ¡Ya no aguanto a James ni a Peter! Todo lo que lleva el primer año hasta la fecha se la han pasado haciendo muchas bromas a varios de los chicos del castillo, por suerte algunos maestros los han regañado y castigado a ambos, lo malo es que han bajado puntos a la casa de Gryffindor por su culpa. A MJ y a mi se la han pasado acosándonos por lo que nos han desesperado sus actitudes a nosotras.

James: ¡Ándale, Emily! (Y aquí va de nuevo) ¿Dime que aceptarás salir en una cita conmigo cuando estemos en tercer o cuarto año?

Emily: ¡Te he dicho que no, Potter! (Respondí molesta)

James: No seas así, pelirroja.

Emily: Te recuerdo que MJ también es pelirroja. (Reproché)

James: Cuando estés con ella te llamaré pelirroja 1, porque me gustas. (Confesó)

Esto no tendrá fin.

Emily: ¡Prefiero que me guste el calamar gigante del lago negro! (Reclamé al azabache)

Me fui caminando lo más rápido que pude para buscar a MJ, pero igual andaba discutiendo con Peter.

MJ: ¡El hecho que nos llamemos como los personajes de los Cómics de Spider-Man, no significa que tú y yo debemos de estar destinados juntos! (Gritó molesta y harta de sus actitudes acosadoras)

Peter: ¡Ándale, MJ! (Se acercó a ella) Por lo menos dime que si iras a una cita conmigo hasta el tercer o cuarto año y dejaré de molestarte.

MJ: ¡Que no, dije! (Gritó molesta) Me andas chantajeando y eso no me gusta, acosador. (Informó)

Jalé a MJ del brazo para irnos rápido a la biblioteca y hacer las tareas pendientes que tenemos.

Emily: Estos 2 niños me están desesperando, en especial James. (Hablé bajito con algo de molestia)

MJ: Quisiera enviarle una carta a _____ Potter para comentarle de la situación.

Emily: Podrás escribirla después de terminar las tareas pendientes. (Sugerí al ver los libros)

El silencio invadió la biblioteca, lógico, porque es un lugar tranquilo y sin ruido. Pero eso terminó porque hubo una explosión de bombas con humos de colores rosados y morados, los responsables de ese desastre fueron James y Peter que salieron muy victoriosos de su bromita, pero eso terminó ya que llegó la directora McGonagall.

McGonagall: De nuevo con ustedes. (Dijo cansada de las bromas y los castigos con ellos 2)

James: No llames a mi mamá, Minnie. (Suplicó algo asustado)

Peter: No quiero regaños de mi mamá y mi tía, de nuevo. (También estaba asustado)

McGonagall: Les enviaré una carta a sus madres para que estén enteradas de las últimas situaciones. (Habló seria) No quiero volver a ver o escuchar de sus bromas, muchachos. Porque habrán consecuencias más graves. (Advirtió y se retiró)

Nos tuvieron que sacar de la biblioteca y hacer las tareas en nuestra Sala Común o en cualquier lugar del castillo como los patios del castillo o el Gran Comedor. MJ y yo optamos por uno de los patios de la escuela para disfrutar de la brisa y de la naturaleza.

MJ: Haber si así los bajan de su nube. (Habló cansada de las actitudes de los 2) Aunque debo admitir que Peter es muy inteligente, pero se distrae mucho. (Confesó mi amiga)

Emily: ¿Tienes un afecto a él o empatía? (Pregunté burlonamente)

 MJ: ¡Claro que no! (Dijo sonrojada) Solo digo la verdad. (Su mirada ahora se dirigió a los libros) No me di cuenta que terminamos de hacer las tareas.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora