Capítulo 4

829 51 30
                                    

Narra Harry: Llegué al ministerio bastante temprano para decir verdad, estaba ocupado o intentaba mantenerme ocupado para no pensar tanto en la ausencia de mi novia. La extraño demasiado.

Xxx: Señor Potter el ministro de magia lo solicita en su oficina, el señor Weasley ya está allí. (Me informó un mago que trabaja en el ministerio)

Harry: Gracias... Iré ahora. (Dije para darme la vuelta e ir hacía la oficina del ministro)

Al llegar la puerta se abrió y dentro estaba Ron sentando frente al escritorio del ministro pero sin ningún rastro de él.

Ron: Harry llegaste. ¿Sabes por qué nos tienen aquí? (Me preguntó)

Harry: No, solo me dijeron que viniera. (Respondí para sentarme a un lado de él mientras los minutos pasaron hasta que el ministro llegó)

Kingsley: Señores Potter y Weasley, perdón la tardanza. (Se disculpó para sentarse frente a nosotros) Los traje aquí porque hemos localizado a un mortífago y un carroñero cerca de una área muggle en Buckingham.

Harry: Señor si me lo permite tiene... ¿Alguna foto o expediente de ellos? (Pregunté)

Kingsley: De hecho si... Tengan. (Nos extendió una carpeta donde estaban varias fotos de los mortífagos prófugos)

Ron: Este, el de cabello castaño... Fue uno de los que nos llevó a la mansión Malfoy, más no se quién es el otro. (Explicó y yo asentí)

Kingsley: Con que conozcan a uno es más que suficiente, si uno está cerca el otro también, irán con otros de sus compañeros aurores y un capitán al mandó, eso es todo señores los llamaré para que inicie la incursión hacia le lugar. (Nos dijo y nosotros no hicimos más que asentir y salir de su oficina)

Ron: Oye Harry. (Me llamó mi amigo)

Harry: ¿Si, Ron? (Pregunté)

Ron: Yo creo que ya deben de estar en sus clases los chicos.

Harry: De hecho vine más temprano para no seguir pensando en la ausencia de _____. (Dije suspirando y Ron puso una mano en mi hombro)

Ron: Te entiendo, también me siento así con Hermione, pero hay que ser pacientes y esperar hasta la navidad. 

Harry: Tienes razón y la extraño muchísimo. 

Entramos a mi oficina y estaba la lechuza de mi novia.

Ron: ¿Esa no es la lechuza de _____? (Preguntó mientras señalaba la lechuza de ojos azules)

Harry: Si es de ella, es Hedwin. (Dije y me acerqué a ella para agarrar 2 cartas y le di una a Ron)

Ron: ¿Es mía? (Preguntó algo extraño)

Harry: Ahí dice tu nombre. (Le señalé y él asintió)

Abrí la carta y tenía ese olor de ella, era perfume de rosas y fresas.

Querido Harry:

Llegamos muy bien a Hogwarts, durante el camino Luna hizo un dibujo de mi gato y le quedó muy hermoso, afortunadamente a Hermione y a mi nos tocó en la misma habitación que Ginny. También estoy muy contenta porque me volvieron a dar el puesto de capitana en Quidditch y abriré una convocatoria este fin de semana para los lugares que están desocupados y son varios incluyendo el tuyo y él de Ron. Es extraño esperar 4 meses para que nos volvamos a ver, te amo y te extraño demasiado.

Con amor, _____.

Una sonrisa salió de mi rostro y Ron lo notó.

Ron: Creo que debemos de responder las cartas de las chicas porque iremos a la misión.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora