Capítulo 9

622 44 19
                                    

Nota: Reproduzcan la canción cuando les diga, mientras disfruten del capítulo.

Narra TN: Hoy sería la boda de los gemelos, me encontraba arreglando a las gemelas junto a Hermione, Ginny, Luna, Fleur y Ronnie. Luna estaba decorando el velo con algunas pequeñas flores y Fleur le ayudaba, Ginny y yo estábamos maquillando a las gemelas, mientras que Hermione y Ronnie estaban peinando a las gemelas.

TN: Quedaran como unas diosas. (Dije terminando de maquillar a Alizee)

Alizee: Quiero verme. (Dijo y le extendí un espejo) Quedó muy hermoso. Muchas gracias, _____. (Dijo y me abrazó)

TN: Gracias y no vayan a llorar porque si nos costó un poco de trabajo a Ginny y a mi. (Dije en broma y las 4 reímos)

Brigitte: El velo nos quedó muy hermoso, Alizee. (Dijo viendo su velo en un espejo y viendo a su hermana) Eres toda una artista, Luna.

Luna: Muchas gracias. (Dijo con una sonrisa mientras le acomodaba los últimos detalles)

La puerta se tocó y Ginny fue a abrirla dejando ver a la señora Weasley entrando al cuarto.

Molly: En unos minutos inicia la ceremonia. El señor Bélanger está en la entrada de la casa para que lleve a sus hijas en el altar.

Ginny: En 5 minutos bajamos, mamá. (Informó a su madre y la señora Weasley se fue del cuarto)

Hermione: ¿Y han pensando en tener hijos pronto? (Preguntó después de que la señora Weasley se retirara)

B y A: Si. (Respondieron al mismo tiempo)

TN: ¿Y ustedes también ya lo pensaron, Fleur? (Le pregunté)

Fleur: Bill y yo lo hemos hablado después de la guerra, creo que ya es hora de tener a nuestro primer bebé. (Dijo con una sonrisa)

TN: Es hermoso, así Teddy tendrá más amigos con que convivir. (Respondí al recordar a mi ahijado)

Ronnie: Chicas, ya es hora de irnos abajo. (Nos informó y comenzamos a ayudar a las novias con su velo)

Se me olvidó decir que Hermione, Ginny, Ronnie, Fleur, Luna y yo somos damas de honor y tenemos vestidos azules para combinar y un ramo de tulipanes azules con blancos.

Narradora Omnisciente: Las chicas salieron de la habitación de la menor de los Weasley ayudando a las gemelas francesas con sus vestidos y velos, al bajar en la entrada de la casa se encontraba el señor Bélanger.

Belmont: Nunca creí que llegaría el momento de su día más feliz de su vida. (Dijo abrazando a sus hijas y cada una estaban en el brazo de su padre)

Hermione: Tenemos que adelantarnos. (Comentó y las chicas fueron caminando directo en la entrada de la carpa)

La ceremonia se llevaba afuera de la carpa donde un mago iba a casar a las 2 parejas para que después se lleve el evento a cabo dentro de la carpa. La ceremonia fue hermosa, algunas personas como Molly Weasley, Odette Bélanger, Hermione Granger y _____ Parker estuvieron llorando, más por la última mencionada ya que su boda se llevará dentro de 2 meses

Ginny: ¿Por qué lloras, _____? (Preguntó preocupada a su cuñada)

Hermione: ¿Qué no es obvio? Le conmovió la ceremonia porque en 2 meses se va a casar.

Ambas parejas hicieron sus votos matrimoniales, el mago que dirigía la ceremonia agitó su varita sobre las cabezas de ambas parejas de novios y una lluvia de estrellas cayó sobre sus figuras entrelazadas.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora