Capítulo 16

372 24 22
                                    

Narradora Omnisciente: Los niños en el tren estaban susurrando al saber que están James Sirius Potter y Peter Collin Parker, muchos les preguntaban a los Weasley y a Teddy si los rumores eran ciertos, pero no querían llamar la atención. Por otro lado, los niños mencionados ya estaban con el uniforme listo para llegar a la estación de Hogsmeade donde fueron recibidos por Hagrid.

Hagrid: ¡Los de primer años, júntense!

Todos los niños de primer año se juntaron.

MJ: Es mucho más hermoso que en los libros. (Mencionó con asombro)

Emily: Es muy hermoso.

James: Esto es muy asombroso, como mis padres me lo contaron. (Comentó al ver el castillo de lejos)

Peter: Y seguir con el legado de los abuelos.

Hagrid: Hola James y Peter. (El semigigante saludó a los niños)

J y P: Hola Hagrid. (Los niños saludaron)

Hagrid: ¿Cómo están sus padres?

James: Muy bien, les manda muchos saludos.

Hagrid: Me alegra, que bueno tenerlos a los 2 aquí. (Vio que todos los niños estaban juntos) ¡Súbanse 4 personas por bote!

Todos se fueron a los botes donde James, Peter, MJ y Emily fueron en un mismo bote. Llegaron al castillo donde Hagrid los guio a la entrada del Gran Comedor y los dejó con el profesor Neville Longbottom.

Neville: Antes que nada, sean bienvenidos a Hogwarts. (Les dio la bienvenida) Mi nombre es Neville Longbottom, profesor de Herbología. (Se presentó a los alumnos) En un momento pasaran al Gran Comedor donde serán seleccionados a sus casas las cuales mencionare. Gryffindor, donde están los valientes y de gran coraje. (Mencionó con orgullo) Hufflepuff, donde son leales y justos. Ravenclaw, donde son ingeniosos y sabios. Por último, Slytherin, donde solo los ambiciosos y astutos pertenecen ahí. (Explicó) Esperen un momento, porque deben de estar listos para su selección.

El profesor fue directo al Gran Comedor para recibir las indicaciones de la directora.

James: Ese profesor es el padrino de mi hermano, Albus. (Le informó a las niñas pelirrojas)

Emily: Se ve que es un agradable maestro. (Comentó la niña de ojos avellana)

Peter: ¿Te han dicho que tu nombre es como el de un personaje de los cómics de Marvel? (Preguntó a la niña de ojos azules)

MJ: Si, igual que el tuyo. (Informó sin importancia) La diferencia es que no tienes poderes de araña para salvar al mundo.

Peter: No, pero al menos ambos sabremos usar la magia. ¿Te puedo llamar MJ?

MJ: Si quieres, tu tía así me llamó en la estación.

Peter: Tal vez se acordó de mi abuela, porque también la llamaban así.

MJ: ¿Tu abuela se llamaba Mary Jane?

Peter: No, se llamaba Miriam Jabbah Parker, de soltera Black. (Informó a la pelirroja mientras que el profesor Longbottom llegó con los niños)

Neville: El momento ha llegado, síganme.

Los niños siguieron al profesor Longbottom directo al Gran Comedor. Todos los alumnos estaban viendo a los de primero. Mientras que Percy, Damien y Louis analizaban quienes serían sus nuevas victimas de bromas, Dominique les dio un leve zape a sus primos y Genevieve junto a Camille y Victoire se reían del acto de su prima. 

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora