Capítulo 17

293 22 17
                                    

Nota: Pongan la canción cuando les indique. ¿Ok?

Narra TN: Hoy fui a la oficina de aurores, ya que soy la jefa del departamento llegué a una hora buena. Una lechuza llegó a mi oficina, era la de mi hijo. Abrí la carta para leerla.

Mamá y papá:

Les escribo a ambos para decirles que me quedé en Gryffindor junto a mi primo Peter, los Weasley y Teddy festejaron nuestro triunfo de ambos y conocí otra niña pelirroja que es la sobrina de la tía Astoria. Se llama Emily Smith y se está haciendo amiga de MJ, ambas también están en Gryffindor.

Saluden a mis hermanos, en especial a Lily.

J. S. P.

Harry llegó a la oficia y también leyó la carta.

Harry: Me alegro que se haya quedado en Gryffindor. (Comentó al quitar la carta de su vista) Igual por Peter.

TN: Estoy orgullosa de ambos, espero que no comiencen con las bromas junto a Percy, Louis y Damien. (Hablé un poco seria) 

Harry: Percy es el prefecto junto a Victoire, estarán vigilados en buenas manos. (Intentó tranquilizarme)

TN: De todos modos hablé con Neville para que me envíe cartas de reporte a mi y a Ginny. (Informé)

Harry: Capaz que en una de estas nos quite el mapa del merodeador.

TN: Lo más seguro que sí, pero no les diré nada a ambos. Lo heredaron de sus abuelos.

Ambos nos reímos y enrollé mis manos en su cuello para besarlo, él siguió el beso hasta que tocaron la puerta de la oficina. Nos separamos para atender.

Hermione: ¿Podemos pasar? (Preguntó tocando por segunda vez la puerta)

Harry: Adelante, Hermione.

Mis mejores amigos entraron a la oficina.

Ron: ¿Cómo le fue a nuestro ahijado?

TN: De maravilla, se quedó en Gryffindor junto a Peter. (Informé orgullosa)

Ron: Wow, si que a ambos les fue muy bien. (Dijo orgulloso) Y que así sigan con los demás junto a Rose y Hugo. (Comentó mientras abrazaba a Hermione)

Harry: Conoció a la hija de Daphne Greengrass. (Soltó de repente)

Hermione: ¿Daphne tuvo una hija? (Cuestionó sorprendida)

Ron: Lo más seguro es que quedó en Slytherin. (Comentó con algo de molestia)

TN: De hecho ella está en Gryffindor. (Les mostré la carta)

Harry: Cariño, debemos de responder la carta de nuestro hijo. (Se acercó a mi, agarré un pergamino y una pluma junto a su tinta para redactar la carta. De paso agarré una caja de dulces)

TN: Llévalo a James. (Le dije a la lechuza y esta salió de la oficina)

...

Narra James: Estaba en el Gran Comedor en la hora de la comida con Peter y los Weasley, a lo poco lejos estaba Emily y MJ, observé un rato a Emily ya que ella me llamaba mucho la atención.

Peter: Oye, si la sigues viendo no conseguirás nada con ella en unos años. (Advirtió) Ni yo lo podré conseguirlo con MJ.

James: Es que es muy linda Emily. (Suspiré)

Peter: No puedo negar que MJ es un ángel caído del cielo. (Comentó viendo a MJ)

Percy: Les digo que no piensen en las chicas, mejor sigan con las bromas. (Sugirió) Oh miren, chicos.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora