Narra TN: Después de las felicitaciones, sentí que la mano de Tori estaba en uno de mis hombros.
Astoria: _____. ¿Podemos hablar? (Preguntó con un tono diferente, como si fuera algo urgente)
TN: Claro. ¿Quieres que vayamos afuera? (Señale la puerta de la entrada y salida de la casa)
Astoria: No, prefiero que vayamos a una de las habitaciones de la casa.
Asentí y le avisé a mi tía Andy que Astoria y yo iríamos a conversar a solas en una de las habitaciones de la casa, a lo que ella con gusto acepto.
TN: Listo. (Cerré la puerta del cuarto) Me estas preocupando. ¿Es algo de lo que debo de preocuparme? (Pregunté con el tono que mencioné)
Astoria: Si. (Respondió cabizbaja y tomo aire para soltar lo que tiene que decirme) Heredé una maldición de sangre que se da en mi familia. (Confesó triste)
Lo único que hice fue abrazarla muy fuerte y ella comenzó a llorar en mi hombro.
TN: ¿Quieres contarme eso, por favor? (Pregunté tranquilizándola y ella solo asintió)
Astoria: Claro, _____. En mi familia se da una maldición de sangre que tiene como cruel destino en no llegar a la vejez. (Contó con aflicción)
TN: ¿Y Daphne tiene la maldición?
Astoria: Ella no la heredó, fui yo. (Una lagrima salió de su ojo derecho) Lo peor es que no podré vivir la vida que quiero con Draco. Lo que más anhelo antes de que esta enfermedad acabe con mi vida, es tener un hijo con Draco. (Menciona con sentimiento)
TN: ¿Lo dices para que no se quede solo?
Astoria: Así es. (Afirmó) ¿Te puedo pedirte un favor? (Agarró mis manos)
TN: Claro.
Astoria: Cuando tenga mi hijo, quiero que también estés al pendiente de él. Tendrá que ver una segunda figura materna en alguien mas de confianza. (Suplicó)
TN: Estaré encantada de darle mucho amor a mi futuro sobrino/a. (Abracé a Tori) ¿Draco lo sabe? (Pregunté al separarnos)
Astoria: Planeo decírselo hoy en la noche.
Yo solo sonreí de lado y nos volvimos a abrazar, tocaron la puerta y era Tony.
Tony: Lo siento si vengo a interrumpir su platica, pero la comida ya está lista.
Astoria: De hecho, ya terminamos de hablar.
TN: Gracias hermano, en un minuto bajamos.
Tony solo asintió y se fue al comedor, le ayudé a Astoria con el maquillaje para que bajáramos a la cocina. Comimos muy rico, o al menos ellos porque mis tías exageraron con mi dieta para que mi bebé nazca sano. Al terminar la comida Tony y yo regresamos a Grimmauld Place y Ginny se encontraba en la sala.
Tony: ¡Amor! ¿Qué no ibas a regresar hasta mañana a Londres? (Preguntó asombrado al ver a su esposa)
Ginny: Tengo una muy buena noticia que darte, cielo. (Mencionó con felicidad)
Narra Ginny: Iba a jugar en un partido en Irlanda, pero en los últimos días me he sentido mal con mareos y vómitos, mi equipo se preocupó y trajeron a un médico para que me revisaran que tenía, resultó que llevo un mes de embarazada. Una noticia que me dio mucha felicidad.
Tony: ¿Cuál es la noticia, amor? (Preguntó ansioso)
Le di una hoja donde venía los resultados del embarazo, al leerla Tony me abrazó muy fuerte y me besó.
ESTÁS LEYENDO
19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & Tú
FanfictionHola soy _____ Potter (de soltera Parker) y en esta historia se contará todo lo que ha pasado durante los 19 años después de la batalla de Hogwarts. Si no has leído Una Fantástica y Mágica Aventura, te recomiendo que la leas para que sigas con este...