Nota: Ya saben que hacer con la canción.
Narra TN: Después de la ceremonia muchos nos felicitaban o nos abrazaban, más nuestros amigos y mi familia, los pocos Black que quedamos.
Draco: Felicidades, _____. (Dijo abrazándome)
TN: Gracias, Draco. (Dije feliz)
Luego llegaron Blaise y Theo que igual se unieron en un abrazo grupal los 4, atrás de nosotros estaba Narcisa.
Narcisa: Tu madre estaría muy orgullosa en estos momentos. (Dijo y los 4 nos separamos) Me hubiera encantado asistir a la boda de Miriam, pero... (La interrumpí)
TN: No se tiene que lamentar por el pasado, tenemos que dejar de lamentarnos y mejor disfrutar ahora. (Dije y me abrazó)
Narcisa: Estás preciosa, _____. (Dijo al verme)
TN: Gracias, tía Cissy. (Agradecí, es la primera vez que la llamo así) Aunque hay algo pendiente en algunos asuntos familiares. (Dije y vimos a mi tía Andy) Tienen que disculparse y hablar como antes, a mamá le hubiera encantado eso.
Caminamos y Andrómeda estaba cargando al pequeño Teddy.
Andrómeda: Hola _____. (Dijo y me abrazó) Te vez muy hermosa, te pareces mucho a Miriam cuando se casó con tu padre. (Dijo y vio a Narcisa) Hola, Narcisa.
Narcisa: Andrómeda. (Mencionó)
TN: Creo que las dejaré hablando un rato. (Dije y vi a Teddy) ¿Puedo?
Andrómeda: Claro. (Dijo y me dio al niño)
Teddy: Tía _____. (Habló al verme y su cabello cambio a rojo)
TN: Hola mi pequeño ahijado. (Dije caminando hacía mi esposo que estaba conversando con Hermione y Ron)
Hermione: Estoy muy feliz por ustedes 2. (Nos abrazó a mi marido y a mi muy emocionada)
Harry: Gracias, Hermione. (Dijo al separarse de ella y vio a Teddy en mis brazos) ¿Puedo, mi bella esposa? (Preguntó al verme con una hermosa sonrisa. Es por llamarme así)
TN: Claro, mi bello esposo. (Dije con mucha felicidad y Harry agarró a nuestro ahijado)
Ron: ¿Cómo está la señora Potter? (Preguntó Ron a mi y nos abrazó) Felicidades a los 2, me alegro que mis mejores amigos ya sean esposos. (Dijo muy orgulloso de ambos)
_ y Ha: Gracias, Ron. (Dijimos y Hermione estaba viendo a donde estaban Andy y Cissy, es raro llamarla así)
Ron: ¿Qué pasa, amor? (Le preguntó a nuestra amiga)
Hermione: ¿Soy yo o la señora Malfoy se está reconciliando con Andrómeda? (Nos comentó y los 3 volteamos a ver a donde estaban las mencionadas)
Y como siempre Hermione tenía razón, la tía Andy se estaba reconciliando con la mamá de Draco, ambas se estaban abrazando por los años perdidos y arrepentimiento. Sentí una sensación de que debería de estar en ese abrazo, a mamá le hubiera gustado estar en ese momento.
TN: Vengo en un minuto. (Dije y asintieron)
Me acerqué a donde estaban Andrómeda y Narcisa, ellas solo me miraron y las abracé. Sentí que en el abrazó había alguien más, pero solo me importaba la reconciliación familiar entre los que quedamos.
Narradora Omnisciente: Las únicas hermanas Black que quedaban vivas junto a su única sobrina se separaron del abrazo, la joven pelirroja estaba muy contenta de que sus tías se perdonaran en su boda.
ESTÁS LEYENDO
19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & Tú
FanfictionHola soy _____ Potter (de soltera Parker) y en esta historia se contará todo lo que ha pasado durante los 19 años después de la batalla de Hogwarts. Si no has leído Una Fantástica y Mágica Aventura, te recomiendo que la leas para que sigas con este...