Narra Mary Jane: ¡No podría creerlo! Por eso me pasaban cosas extrañas.
Mary Jane: ¿Está bromeando, verdad? (Pregunté a la señora pelirroja y ella sacó un palito bien bonito donde hizo un movimiento con mi gato que cayó sentado en mis piernas) Eso es increíble. (Alagué con muchas emociones juntas) Quiero ir a esa escuela. (Le comenté con mucho entusiasmo)
TN: Quiero escuchar lo que tus padres opinan. (Habló y eso me preocupó) ¿Usted que opina, señora Watson? (Su mirada se dirigió a mi mamá)
Madeline: Pues quiero lo mejor para mi hija. (Soltó con suspiro) Es mejor que se vaya a ese internado. (Comentó mi mamá y la vi muy feliz)
Philip: ¡No ira a ningún sitió! (Gruñó) ¡No pagaré para que gente enferma le enseñe tonterías a está chamaca!
Narra TNN: Ok, ya me sacó de mis casillas y me traen recuerdos con los tíos de Harry y el hechizo que Hagrid le hizo a Dudley.
TN: Nunca insulte al mundo mágico en frente de mi. (Amenacé al señor Watson)
Madeline: ¡Estoy cansada de tus abusos, Philip! (Soltó la madre de MJ) ¡Quiero el divorcio!
Philip: ¡No te irás de mi lado, Madeline! (Agarró a la señora Watson muy fuerte del brazo)
Tenía que intervenir, espero que lo que haga no vaya a ver consecuencias en el Ministerio.
TN: ¡Obliviate! (Apunté a la cabeza del señor Watson haciendo que borrara los recuerdos de que su hija es bruja y todo lo relacionado a la magia)
Philip:¡¿Y usted quién es?! (Preguntó molesto)
TN: Solo le diré que la policía viene en camino.
Las sirenas de las patrullas se escucharon al llegar a Privet Drive mientras que los policías estaban entrando a la casa.
Policía: Philip Watson, está usted detenido por violencia intrafamiliar y de género. (Agarró al señor Watson para esposarlo) Tiene derecho a guardar silencio. (Comenzó a llevarlo a la patrulla)
Philip: ¡No pueden hacer esto! (Reprochó)
Policía: ¡Silencio! (Ordenó molesto y se dirigió a Madeline y MJ) En la corte les llamarán para declarar y también para que firme los papeles de divorcio, señora Watson. (Informó mas tranquilo)
Madeline: Esperaré su llamada.
El policía solo asintió y todos salieron de la casa dejándonos solas a MJ, su madre y a mi.
TN: Bueno... (Suspiré tranquilamente) ¿Quisieran ir hoy al Callejón Diagon? (Les pregunté a las Watson) Es donde compraremos los útiles y todo lo necesario para Hogwarts.
Mary Jane: ¡Sí! (Chilló alegremente) ¿Podemos ir, mamá? (Le suplicó)
Madeline: Claro que iremos. (Dijo al ver feliz a su hija con esta nueva vida que le espera)
TN: Bueno, nos iremos en un taxi.
Salimos de la casa y caminamos un poco hasta una parada donde pasaba el transporte público. La calle trajo muchos recuerdos cuando Harry y yo vimos por primera vez a Sirius como el Grim y llegó el autobús noctámbulo para que nos llevara al Caldero Chorreante.
...
Nos encontrábamos dentro del taxi y yo estaba pensando en que mi hijo James entrará a Hogwarts junto a mi sobrino Peter.
ESTÁS LEYENDO
19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & Tú
FanfictionHola soy _____ Potter (de soltera Parker) y en esta historia se contará todo lo que ha pasado durante los 19 años después de la batalla de Hogwarts. Si no has leído Una Fantástica y Mágica Aventura, te recomiendo que la leas para que sigas con este...