2 meses después...
Narra TN: En estos 2 meses lo único importante que pasó fue que nació el hijo de Fred y Brigitte, le pusieron de nombre al bebé Percival Fred Weasley o más bien Percy Weasley II en honor al hermano fallecido de los Weasley en la batalla de Hogwarts, Victoire ya no se aburrirá con su primo. Hoy es la boda de Tony y Ginny, nos encontrábamos Hermione, Luna, Ronnie y yo en la habitación de mi cuñada porque la estábamos arreglando.
Ronnie: ¿Y planean tener hijos ahora? (Preguntó mientras la seguía peinando)
Ginny: No creo, porque estoy empezando mi carrera como jugadora profesional de Quidditch. Tal vez en unos años si tengamos hijos. (Comentó suspirando)
TN: Cierto, que tu juegas en el equipo de las Arpías de Holyhead. ¿Y qué tal te está yendo ahí? (Pregunté mientras la terminaba de maquillar)
Ginny: Muy bien, solo espero ser una buena jugadora.
Hermione: Y lo eres y lo serás. (Dijo con orgullo)
Vi el reloj que faltaban poco minutos para la ceremonia.
TN: Bueno, tenemos poco tiempo. ¿Ya terminaron con los últimos detalles? (Pregunté a las chicas)
Todas: Ya.
Hermione le dio el ramo a Ginny, Luna le arregló el cabello con pequeñas flores ya que ella no quiso llevar un velo como lo fue en mi caso, Ronnie y yo salimos primero de la habitación para salir de la casa y vi a Tony que estaba muy nervioso porque iniciará la ceremonia en un momento.
Ronnie: Me adelantaré, _____. (Me dijo después de ver a Andrew)
TN: Ok, nos vemos en menos de 5 minutos. (Comenté y se fueron a sentarse al altar, me acerqué a Tony) ¿Nervioso? (Pregunté al llegar a su lado)
Tony: Algo, pero muy feliz porque al fin se cumplirá nuestro sueño. (Comentó feliz y me abrazó)
TN: Tenemos que ir al altar, ahora seré yo la que debo acompañarte. (Ambos nos reímos)
Acompañé al altar a Tony y al llegar lo abracé muy fuerte para que me sentara junto a mi esposo, todos los invitados voltearon a donde se encontraba Ginny con el señor Weasley que al llegar donde estaba Tony le entregó a su hija. La ceremonia comenzó y ambos dijeron sus votos de amor para después de que concluya la ceremonia ambos se besaran.
...
1 año después...
La boda de Ginny y Tony estuvo muy buena, Ron le pidió a Hermione que se case con ella y hoy es el día de la boda, así que Harry me pagará lo de la apuesta al igual que los gemelos que no supe si Fred le pagará a George o al revés. También en este año salieron buenas noticias como Fred y Brigitte están en espera de su segundo bebé al igual que Bill y Fleur, también George y Alizee están en espera de su primer bebé o más bien bebés, si amigos, serán gemelos.
Hermione: Creo que nunca me había sentido nerviosa en toda mi vida. (Dijo viéndose en el espejo)
TN: Hermione, las únicas veces que te vi nerviosa fue el día de la selección de casas y en algunos exámenes. (Respondí con algo de ironía)
Ginny: _____ tiene razón, tu tranquila que todo saldrá muy bien. (Dijo con una sonrisa)
Ronnie: Creo que ya es hora de ir al altar. Mucha suerte, Hermione.
Las 4 salimos del lugar para que el papá de mi mejor amiga la entregue en el altar a Ron. Ginny se fue a sentarse con Tony que se encontraba hablando con los gemelos, mientras que Verónica hablaba sus planes que quiere hacer con Andrew porque igual pronto se casaran y también sacamos el tema de Luna mientras íbamos caminando a las sillas donde se llevará a cabo la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & Tú
FanfictionHola soy _____ Potter (de soltera Parker) y en esta historia se contará todo lo que ha pasado durante los 19 años después de la batalla de Hogwarts. Si no has leído Una Fantástica y Mágica Aventura, te recomiendo que la leas para que sigas con este...