Capítulo 3

903 61 97
                                    

Reproduzcan el vídeo para más ambiente.

Un mes después...

Narra TN: Hoy es 1° de septiembre, estábamos Tony y yo arreglando nuestras cosas para irnos a Hogwarts y a Tony lo nombraron premio anual, también en estos días los gemelos anunciaron su compromiso con las gemelas y la boda se llevará en el verano que viene. Llegamos con los Weasley y Hermione a King Kross.

Xxx: Miren, _____ Parker va a regresar a Hogwarts. (Dijo un estudiante)

Xxx2: La heroína del mundo mágico, va a terminar sus estudios. (Dijo una chica feliz)

Xxx3: Viene con su novio, Harry Potter.

Xxx4: ¡Ellos son mis héroes!

Me sonrojé un poco y Harry solo me abrazó.

TN: Me voy a sentir como en el primer año. (Dije agarrando la mano de mi amado)

Harry me sonrió y atravesamos el muro para entrar al anden 9 3/4, al entrar vi a Draco junto a Narcisa y me saludaron de lejos.

Hermione: Es hora de irnos, _____. (Me dijo y asentí)

Harry: Te cuidas mucho, amor. (Dijo y me besó) Te amo.

TN: También te amo, Harry. (Dije feliz) Te voy a extrañar mucho. (Lo abracé)

Harry:  Y yo a ti preciosa, mándame cartas con Hedwin, por favor. 

Se me olvidó decir que junté el nombre de Hedwing y Winter para la lechuza.

TN: Claro amor. (Una vez lo abracé y lo besé)

Tony: ¡Se irá el tren y lo perderemos por tu culpa! (Nos gritó)

_  y Ha: ¡Ya cállate Anthony! (Le gritamos a mi hermano)

Ron: Será mejor que ya suban, chicos. (Dijo calmado)

Nos despedimos y nos subimos al tren hasta que sonó el silbato para arrancar el tren, el tren comenzó a moverse y nos despedimos de mano a los chicos hasta que sus siluetas se hicieron pequeñas.

Hermione: Miren, aquí hay un lugar vacío. (Dijo viendo la cabina vacía y entramos con Ginny y Tony)

Luna: Hola chicos. (Dijo Luna en la entrada a la cabina)

Todos: Hola Luna. (La saludamos)

Tony: Siéntate con nosotros. (Dijo abrazando a Ginny)

Luna: Claro Tony. (Dijo y se sentó a lado de Hermione y mío)

Yummy estaba jugando con Crookshanks y al parecer se llevan muy bien.

Hermione: Creo que ya tiene una nueva amiga. (Dijo acariciando la cabeza de su gato)

Luna: Es preciosa tu gatita, _____. (Dijo tocando a Yummy) ¿Cómo se llama?

TN: Se llama Yummy. (Dije sonriendo)

Luna sacó un cuaderno y una lapicera con muchos colores y empezó a dibujar mientras que Hermione y yo leíamos un libro, Tony y Ginny solo se estaban comiendo a besos.

Luna: Toma _____. (Dijo dándome el dibujo de mi gato)

TN: Es precioso. (Dije con una sonrisa) Gracias Luna.

Luna: No hay de que. (Dijo feliz)

Mi mirada se dirigió al ver a Tony y Ginny compartiendo sus babas.

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora