Capítulo 2

1.1K 63 61
                                    

1 semana después...

Narra TN: En está semana acompañé a Hermione para irnos directo a Australia, mi mejor amiga encontró la ubicación de sus padres y le regresó todos sus recuerdos, sentí felicidad y tristeza ya que Hermione estaba muy feliz de ver a sus padres de nuevo y la tristeza porque no usó Obliviate como con los Carter. En estos días que nos fuimos a Australia, Harry y Ron entraron a trabajar al Ministerio de Magia para hacer la captura de los mortífagos vivos y fugitivos.

Narra Tony: Hoy iré al Callejón Diagon para que mi hermana compre una nueva varita después de los sucesos de la guerra, nos fuimos con polvos flu para llegar más rápido, entramos a la tienda de Ollivander y nos encontramos con Luna.

Luna: Hola chicos. (Nos saludó alegremente)

Tony: Hola Luna. (Dije abrazando a mi mejor amiga) Me alegra verte de nuevo, mejor amiga.

Luna: A mi igual me alegra verlos de nuevo, Tony. (Dijo feliz)

TN: Hola Luna. (La saludó para abrazarla) ¿Feliz por tu nueva varita? (Le preguntó)

Luna: Claro, el señor Ollivander me prometió fabricar una nueva varita después de lo qué pasó en la Mansión Malfoy.

TN: Me alegra Luna, yo tengo que venir para comprar una nueva varita después de lo que me pasó con Ron en Navidad. (Dijo riendo y el señor Ollivander llegó con una caja para Luna)

Ollivander: Como se lo prometí, señorita Lovegood. (Dijo entregándole la caja y Luna agarró su nueva varita haciendo que le correspondiera rápido) Hola hermanos Parker. ¿Qué los traen por aquí? ¿El señor Parker rompió su varita?

Mi hermana y yo nos reímos.

TN: Hola señor Ollivander, no venimos por una varita nueva para Tony. De hecho es para mi, la mía se rompió cuando me atacaron los carroñeros durante la guerra. (Dijo sacando de su bolsa la varita rota)

Ollivander: Oh, ya veo el problema. (Dijo y se fue a buscar unas cajas)

La puerta se escuchó abrir y era el padre de Luna.

Xenophilius: Hola hermanos Parker. (Nos saludó el señor Lovegood)

_ y T: Hola señor Lovegood. (Ambos saludamos)

Narra TN: El señor Ollivander llegó con 3 cajas, la primera varita no me correspondió y los papeles salieron volando, la segunda tampoco no me correspondió y casi le desconfiguro la cara de Tony, la tercera me correspondió y es de 30 cm, núcleo de gato wampus y madera de olmo. Pagué mi varita y los 4 salimos de la tienda de varitas.

Luna: Me dio mucho gusto de verlos, chicos. (Dijo poniendo una mano en mi hombro)

TN: Lo mismo decimos ambos. (Le sonreí a mi amiga)

Luna: Nos veremos hasta septiembre, hermanos Parker. (Dijo y nos abrazó a los 2)

Tony: Hasta luego, Luna.

TN: Cuídate mucho Luna.

Xenophilius: Hasta luego, hermanos Parker.

_ y T: Hasta luego, señor Lovegood.

Los Lovegood se fueron y caminamos para la tienda de mascotas. Entramos y no sabía si elegir una lechuza, un gato o las 2 cosas.

Señora: Buenas tardes jóvenes. ¿En qué les puedo ayudar? (Nos preguntó amablemente)

TN: Busco un gato o una lechuza. (Le comenté y la señora sonrió)

Señora: Con respecto al gato, tengo este que ha llegado desde hace una semana. (Dijo cargando un gato de cruza siamés y persa)

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora