Capítulo 7

764 50 35
                                    

24 de diciembre de 1998

Narra TN: Nos encontrábamos en Grimmauld Place, ya que pasaremos Navidad y Año Nuevo acá como hace 3 años. Era de noche y ya estábamos listos para la cena.

Harry: Te ves hermosa. (Dijo al verme y me beso)

TN: Gracias, tu no te quedas atrás.

Harry: ¿Bajamos? (Preguntó mientras entrelazamos las manos)

TN: Claro. (Dije riendo y nos bajamos)

Narradora Omnisciente: Los Weasley estaban listos para la cena junto a los Delacour, los Bélanger, los Granger que vinieron por su hija Hermione y más como la futura familia Potter y los hermanos Parker.

Molly: Me alegran que hayan venido. (Dijo saludando a los Granger)

Arthur: Me encantaría conversar con ustedes. (Dijo alegremente el señor Weasley)

Ginny: Ahí vienen. (Dijo contenta la chica Weasley al ver a los prometidos)

Todos voltearon para ver a la pareja que se acercaban a la mesa. La chica Parker sonrió a todos sus amigos que estaban presentes.

Arthur: Quiero hacer un brindis, por los futuros esposos. (Dijo agarrando su copa) ¡Por _____ y Harry! (Alzó su copa)

Todos: ¡Por _____ y Harry! (Alzaron sus copas y bebieron)

Molly: Bueno siéntense, muchachos. (Dijo la señora Weasley a los futuros esposos) Que la cena ya está lista.

La pareja se sentó y esperaron para que todos estuvieran listos.

Fleur: ¿Y saben cuando harán su boda? (Preguntó la francesa)

TN: Planeábamos casarnos cuando me gradué de Hogwarts, pero se que primero se van a casar los gemelos en una doble boda. (Respondió la chica Parker)

Harry: Así que la boda la haremos en septiembre. (Comentó el azabache)

Tony: ¿Entonces los puedo molestar hasta septiembre? (Preguntó el castaño)

_ y Ha: ¡Cállate Anthony! (Exclamó la pareja)

Ginny: ¡Anthony Parker! (Regañó al menor de los Parker)

Tony: ¿Qué? Hasta Ron puede molestarnos. (Dijo viendo al pelirrojo)

Ron: Gracias Tony, los molestaré seguido si _____ me ayuda. (Dijo viendo a la chica de cabellos rojos oscuros)

TN: Con gusto te ayudo a molestar a mi hermano por todas las veces que nos interrumpió a Harry y a mi. (Dijo viendo a su mejor amigo)

Ron: Genial, serás mi nueva cómplice en interrumpir momentos románticos.

Hermione: ¡Ronald Weasley! (Regañó la castaña)

Molly: ¡DEJEN DE DISCUTIR! (Gritó la señora Weasley molesta) ¡NADIE MOLESTARÁ A NADIE! ¡¿ENTENDIDO?!

R, _ y T: Si. (Dijeron asustados)

TN: ¡Ay Anthony! (Dijo viendo a su hermano) Ginny, controla a tu novio. Por favor. (Dijo viendo a la pelirroja)

Ginny: Claro _____.

La señora Weasley comenzó a servir la cena a todos los presentes.

Bill: ¿Y ya están listos todos los preparativos para su boda? (Preguntó el mayor de los Weasley a los gemelos)

19 Años Después de la Guerra - Harry Potter & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora