Narrador
Eran las 6 de la tarde y te has levantado al baño, encontrándote con la escena de bakugou abrazando a su oso a un lado tuyo. Haz sonreido pero tú risa se ha desvanecido al recordar todo lo que pasó en su niñez.
Luego de salir del baño te has acostado nuevamente a su lado hasta que despertó unos minutos después.Bakugou : ¿Qué hora es?-. Ha dejado su oso a un lado.
T/N : las 6:11 ¿Tienes hambre? Porque yo si-. Has agarrado tu estómago-. No comí bien en la escuela.
Bakugou : lo sé, fue mi culpa-. Se ha levantado para después ir al baño.
T/N : ¿Que habrá cocinado Mitsuki? Espero que algo rico, aunque su comida siempre lo es.
Bakugou : ¿Te gusta la comida de la vieja? ¿O solo lo dices por consideración?-. Ha salido del baño.
T/N : es verdad, me gusta su comida ¿A ti no?
Bakugou : ha hecho una mueca-. Cocino mejor yo.
Se abre la puerta.
Mitsuki : ¿así? Pues a ver cuándo cocinas para que dejes de esta presumiendo que tú comida es mejor que la mía.
Bakugou : ¿Que demonios? ¿No sabes tocar?
Mitsuki : ¿Y tú no sabes cómo hablar de tu madre?
Bakugou : Tsk, no es lo mismo.
Mitsuki : pues, pues, pues... Mmm lavaras la ropa un mes y no tienes derecho a salir a ningún lado.
Bakugou : si me encierras a mi, encierras a T/N.
Mitsuki : JA,JA,JA-. Se ha reído sarcásticamente-. Querido, T/N no pagará por tu culpa.
Bakugou : ¡no me puedes encerrar!
Mitsuki : ¿Porque no? Tengo derecho, ¡Soy tu madre!
Bakugou : cuando todoloco, el chillón de deku, cabello de miarda, miarda rosa, la rata electrica o cinta huma se la roben será tu culpa-. Ha girado su cabeza a un lado para que Mitsuki no lo viera sonreír, sabía que así se iba a salir con la suya.
Mitsuki : ¡Eh! Okey, un mes de lavar la ropa y una semana de barrer.
Bakugou : trato.
Mitsuki : hay días que me sacas de mis casillas.
T/N : siento interrumpir, pero tengo hambre.
Mitsuki : querida, ven a comer-. Te ha abrazado-. Tu igual-. Se ha dirigido a bakugou.
Bakugou : ¡No la abraces! ¡Es mía!
Mitsuki : si claro, habla con mi mano-. Le ha mostrado su mano-. Cualquier queja que tengas habla con ella-. Ha agitado su mano.
Bakugou : Agh.
Pensamiento de bakugou.
No se cómo sigo viviendo en esta casa y con estas personas.Mitsuki : porque no tienes donde irte y porque nos amas aunque no lo admitas.
T/N : ¡eh!-. Te has quedado confundida.
Bakugou : ¿Como demonios sabes que pienso?
Mitsuki : instinto de madre, algo que no podrás tener nunca.
Bakugou : pues obviamente no, soy hombre-. Ha hecho una pose un tanto extraña.
Mitsuki : si... Ven a comer querida T/N, bakugou.
Después de la comida
Bakugou : quiero salir a caminar, ¿Me quieres acompañar?
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...