🆘 directo al ganador 💀
La batalla entre todoroki y midoriya había transcurrido. El ambiente se había vuelto tenso, puesto que todoroki había ganado usando el poder de su padre.
Todoroki : ¡maldita sea!
T/N : todoroki...
Todoroki : ¿Qué diablos quieres?
Bakugou : ten cuidado de cómo le hablas.
Todoroki : ¡T/N! —. Se había girado en dirección de ambos—. Lo lamento, no me había percatado de quien eras.
Bakugou : si,si, me da igual, apúrate y sal a pelear.
T/N : bakugou...
Bakugou : si,si, me salgo.— dicho esto se marchó.
Todoroki : siento mucho hablarte feo.
T/N : No pasa nada, quería verte.
Y asegurarme que estás bien.Todoroki : Lo estoy... Pero realmente no quería dañar a midoriya, mucho menos utilizar el poder de endevor.
T/N : se que es difícil para ti, pero todoroki... Tienes ese poder por algo. Moldealo y úsalo para bien.
Talvez tengas miedo de ser como tú padre, y te entiendo... Yo tengo miedo de ser como los míos, realmente me aterra la idea de que en algún futuro sea igual o peor que ellos, pero aún así por desgracia o por suerte son mis padres... Los puedo odiar, pero al final son lo que son.
Todoroki : realmente, hubiera deciado no tenerlo como padre.
T/N. Todoroki...
Todoroki : Extraño mucho a touya, aún cuando se que me odiaba, pero realmente extraño a mí familia completa.
Siempre me culpare de haber nacido. Para mí padre fui una “bendición" puesto que por fin iba a tener lo que quería, pero para mí hermano fui una maldición, llevándolo hacia la muerte—. En los bordes de sus pequeños ojos se habían formado pequeñas lágrimas que al final sin poder hacer algo al respecto habían descendido por toda su mejilla.
T/N : debio ser duro para ti, siento mucho que hayas pasado algo así estando pequeño, pero todoroki... Nunca fue tu culpa, tu nunca quisiste que pasará, tu amabas a tu hermano ¿No?
Todoroki: demasiado, yo quería ser como el... Te juro que si hubiéramos tenido la más mínima oportunidad, hubiera cambiado de cuerpo con el, así el jamás sufriría y mamá estaría bien, aquí, junto de el.
Narrador
Parecía un niño indefenso, pero claro, viéndolo de una y otra forma, aún es un niño... Aún son unos niños intentando caber en el mundo real de los adultos.Estabas apunto de abrazarlo, sin embargo los encargados de la siguiente batalla habían llegado, impidiendo que estos se abrazarán.
Staf : Todoroki shoto, es tu turno.
Todoroki : es mi turno T/N.
T/N : Suerte.
Narrador
el mitad y mitad había salido de la habitación dando paso a un pomerania con rabia.Bakugou : ¿Suerte? ¿No se supone que uno tiene que apoyar a su novio?
T/N : vale, querías que le dijera “preparate para ser aplastado por el lord dinamite explosive ultra confort daño supremacy 3000 glicerina man”
Bakugou : fíjate que no estaría mal—. Dijo para luego acercarse a ti y tomarte de la cintura—. O podrías decirle “suerte, porque la necesitaras contra mi guapísimo y apuesto novio”
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...