Capítulo anterior.
Mic : Vemos a T/N recuperando el aire. ¡Está batalla si que nos ha sorprendido!
Kiara : ¿Acaso no piensas hablar?
Narrador
una figura borrosa se había presenciado dentro de la cancha, llamando la atención de varias personas, incluyendo el chico rubio y compañía.Aquella sombra borrosa se había posicionado detrás de aquella chica que iba recuperando la cordura y compostura.
Astaroth : Roseivdz
Dicha frase, tu cuerpo se había iluminado de un color verdoso, para luego empezar a tornarse de tu color natural.
Poco a poco sentías como la respiración se iba regulando, y como nuevamente había un intercambio de gases gracias a tus alveolos, incluso podrías decir que tus cuatro válvulas de tu corazón volvían a funcionar, volvías a regresar en un estado de homeostasis.
La figura antes distorsionada por fin se había hecho presente, logrando que todo rastro de borrosidad desapareciera.
Astaroth : Niña estúpida, como osas tocar el recipiente de mi esposa.Narrador
La multitud estaba hecha un caus, todos estaban atónitos ante aquella declaración de aquel chico pelinegro. El rubio no podía creer lo que había escuchado ¿Esposa? ¿Recipiente? ¿De que carajos hablaba?Mic : ¡PERO QUE TENEMOS AQUI!
Kiara : ¿Y tú quien eres flacuchento?
Narrador
El chico se había dado la vuelta, quedando frente tuyo. Al igual que todos te encontrabas en un estado de shock, sabías que estaba dentro tuyo, pero nunca imaginaste que llegarías a poder verlo o incluso tocarlo.Astaroth : ¿Estás bien, niña tonta?
T/N : eto.. si, claro.
Kiara : ¿Me estás ignorando maldito? Te mátare junto con esa perra.
Astaroth : ¿Cómo te atreves a interrumpir una plática con mi mujer?
Narrador
De un momento a otro el cuerpo del chico se encontraba tras la felina, tomando su cabeza y aporriandola en el suelo. El rostro de la chica tenía pequeñas gotas de sangre saliendo por la nariz, sin embargo ese no era motivo para detener la pelea.Astaroth : ¿Matarme? Ni siquiera puedes hacer nada contra mi, mejor calla ese maldito osico antes que te lo arranqué.
T/N : basta, está pelea es contra mi, regresa de dónde volviste.
Astaroth : Te acaban de dar una arrastrada ¿Y así dice que me vaya?
Ahora se encontraba susurrando en tu oído, mientras la felina nuevamente se ponía de pie en disposición para atacar.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...