Narrador / comentarista
La prueba final ha empezado, cada quien se ha ido por su lado para así conseguir puntos rápidamente.Narra (T/N)
Apenas han pasado 5 minutos y ya llevo 15, es un avance. Sin embargo he visto como a midoriya se le dificultaba.T/N : congela—. No me lo agradezcas, arriba izuku.
Midoriya : gracias T/N—. Estaba apunto de caerle a T/N un robot por culpa de kachan—. Cui—. No me dio tiempo de terminar la oración, lo había congelado con sus piernas.
T/N : me voy, sigue adelante ¡Plus ultra!
Narra Bakugou
¿Hielo? Su quirk es hielo, lo pudo congelar en 5 o menos segundos.T/N : 25 minutos, 56 derrotados—. Congelas otro con tus manos—. 57.
Bakugou : no te vallas a lastimar mocosa—.explota 1.
T/N : gracias no sabía que te preocupabas por mi—. Congelas 2 al mismo tiempo—. 59.
Bakugou : tsk.— explota 2 al mismo tiempo—. Puedo hacer eso y más niñita.
Q
T/N : no tengo tiempo para discutir—. Congelas a otros 2.Uraka : ya me cansé, 49—. Liberar.
Narrador / comentarista
De pronto llego el momento esperado, ha salido el mejor de los robots destruyendo todo a su paso. Los escombros que caían dejaron a uraka atrapada.Uraka : mi pierna—. (No puedo liberarme, no puedo rendirme).
Narra izuku midoriya
La chica, la chica de cabello castaño había quedado atrapada entre el escombro, todos han empezado a correr asustados ¿Qué hago? No puedo dejarla, sin embargo he visto como T/N a salido corriendo ayudarla.Narra (T/N)
Estaba tratando de sacar a uraka, pero debo admitir pesaba demasiado esas rocas.
Demonio : Usame, vamos.
T/N : aún no, serás mi arma secreta.
Demonio : claro, veremos qué se le ocurre a esta niña orgullosa.T/N : uraka te sacaré
Uraka : gracias T/N, perdón por hacer que no ganes más puntos.Narra bakugou
He visto como la estúpida ha intentado sacar a su “amiguita” pero de pronto el robot la ha tomado como prisionera, no podía dejar de reírme ante la situación, era divertido verla colgando.Bakugou : SHINEEE—. Ha explotado a otros dos.
Narrador / comentarista
Sin embargo no ha podido dejar de ver la situación en que se encontraba aquella peculiar chica, hasta que...T/N : maldito imbécil.—(me tiene de la playera, si lo hago perdería mi dignidad)—. No hay otra opción, cullitas—. Has cortado tu playera en dos haciéndote quedar en (brasier/corpiño/sujetador) para no caerte has hecho una rampa de hielo hasta llegar al suelo.
Bakugou : ¿Qué demonios?—explota 1 pero aún pendiente de la situación en la que se encontraba la chica—. Tsk, ponte esto imbécil.
T/N : gracias—. Te pones su chamarra, sin embargo el robot ha hecho volar a la mayoría, incluyéndote a ti y a bakugou haciéndote caer encima de él.
T/N : lo siento—te sonrojas y le tiendes la mano.
Bakugou solo se ha limitado a golpear tu mano y se ha parado.
Bakugou : Tsk
Yo/ escritora.
Para no escribir más cosas que no tiene que ver con bakugou chiquito, resumiré la parte en la que midoriya derrota al robot, salva a uraka y se queda sin mano :)
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fiksi Penggemarlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...